Honey poppies Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

¿Qué es un seating planner?

Si hubiera tenido la información que últimamente manejo, en mi boda hubiera caído muchos más detalles de los que realicé y que no fueron pocos. Me encanta hacer cosas por mi misma y con las ideas que nos ofrecen los blogs, Pinterest, etc, se pueden hacer maravillas en un día tan especial como el día de nuestra boda.
Pero vamos a la pregunta que planteo hoy, ¿sabes lo que es un seating planner? Pues ni mas ni menos que el planificador donde se sientan los invitados. Yo en mi caso lo dejé en manos del catering, les proporcioné el listado y ellos imprimieron una cartulina con los nombres, en fin, una cutredad ahora que lo pienso.
Estando en casa ayer y con unas plantas de hierbas aromáticas que compré para mi casa, vino a mi mente una foto que vi hace poquito en Pinterest donde con una escalera y macetas, clavaban con palitos los nombres de los invitados. Así que me fui a mi azotea con cámara en mano y mis tres macetillas para hacer mi propia versión. Es para que os hagáis una idea ya que fue todo improvisado y sin preparar nada.


En esta foto vemos como he preparado los nombres de los que se sientan en la mesa. Estos palos los venden en los chinos y con un paquete te puedes hacer bastantes mesas. Los nombres los he hecho con una Dimo pero si tenéis buena letra podéis escribirlos vosotros mismos o incluso con unos abecedarios que hay en sellos pequeñitos. Son perfectos para este trabajo por ejemplo.


Después cogemos una o varias escaleras de este tipo y colocamos las macetas. Lo bonito sería que estas macetas estuvieran revestidas con un cubo de zinc o tela de saco por ejemplo y ponerle centrado el número o nombre de la mesa. Personalmente al tratarse de hierbas aromáticas podría ponerse nombre a las mesas con esta temática: Romero, lavanda, hierbabuena... ¿Qué os parece?
Por último os enseño la foto bonita de como quedaría. No se parece en nada al mio, jajaja. Espero me perdonéis, a esto se le llama ir corriendo a todos los sitios.


Fuente: este post proviene de Honey poppies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuevos washis

Esta semana tenemos nuevos washis en la tienda online. Si aún no has podido visitar la web, aquí os traemos los nuevos modelos para que puedas realizar inumerables proyectos. - Washi tape chevron Rosa ...

La Semana Creativa de Chiclana

Del día 10 al día 17 de Abril se celebró en Chiclana de la Frontera (Cádiz) la semana creativa, donde se dio cabida a unas jornadas en las que se mostraba la creatividad de la ciudad a través de difer ...

Decorando con Pizarras

Últimamente las pizarras vuelven a nuestra vida. Después de nuestra época escolar y de hacer los deberes delante del resto de alumnos en aquellas pizarras bien grandes, éstas se han reinventado para v ...

Taller de carvado con Pablo Salvaje

El viernes pasado asistimos a un taller de carvado en la tienda de Ya Voy Mama. Para quien no conozca esta tienda ubicada en el centro de Jerez, más concretamente en la plaza del progreso, es 100% rec ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos