Si tú también te has cansado de tu cocina sosa y aburrida y quieres darle un nuevo aire sin recurrir a complejas reformas, quédate con nosotros y descubre algunas de las mejores y más económicas ideas. ¡Te encantarán!
La mejor idea para volverte a enamorar de tu cocina
En primer lugar, te queremos proponer una alternativa original que se adaptará como un guante a TODAS las cocinas. ¿Pero esto cómo es posible?, te preguntarás. Fácil, porque es 100% personalizable. No importa si tu cocina es blanca impoluta, negra, roja o verde; de madera, de estilo industrial o rústica... ¡el vinilo la convertirá en una de las más espectaculares que hayas visto jamás!Tan solo tendrás que escoger una imagen que de verdad te inspire o creas que combina perfectamente con el resto de la decoración y Oedim se encargará del resto. Puedes forrar las paredes o los propios muebles, aunque hoy queremos proponerte una idea en la que seguramente no hayas reparado y que, te podemos asegurar, quedará fenomenal: el frigorífico.
Si tu nevera tiene muchos años, su diseño se ha quedado obsoleto y está demasiado ajada debido al paso del tiempo, pero funciona como el primer día, o simplemente es demasiado sencilla para tu rompedora y atrevida personalidad, desde luego, tienes que plantearte esta opción.
Los vinilos para neveras de Oedim, además, tienen muchísimas ventajas:
- Son muy económicos.
- 100% personalizables: escoge un diseño liso de color atrevido o una imagen preciosa (en nuestra web encontrarás muchas ideas).
- Alta calidad de impresión.
- Sencillos de limpiar.
- Fácil colocación y retirado.
- Fabricación y envío en 24/48 horas.
Tan solo nos queda darte un consejo final: te recomendamos comprar un vinilo un poco más grande del tamaño de tu frigorífico para recortarlo en caso de que no coincida con las medidas exactas.
Otras ideas de tendencia para dar vida a tu cocina
Además de forrar la nevera con un vinilo personalizado, puedes optar por otras ideas para transformar tu cocina por completo:- Las alfombras cada vez están más de moda, así que hazte con una y añade ese plus acogedor que tu cocina pide a gritos (mejor si es de PVC, ya que es un material muy limpio y resistente).
- Cambia esos estores o cortinas tupidos y de colores por opciones más livianas y sencillas que potencien la luminosidad.
- Añade apliques de luz en la parte inferior de los muebles altos de la cocina para crear ambiente con el juego de luces indirectas.
- Si tu cocina tiene una zona de office, cuelga una o varias lámparas del techo y un cuadro o lámina en la pared.
- Por último, adquiere todo tipo de botes, cajas y bandejas para poner en orden los utensilios de cocina y despejar la encimera lo máximo posible.
... et voilá!, tu cocina parecerá otra y pasará de ser sosa y aburrida a una auténtica maravilla, justo como las que llevas viendo varios meses en las revistas de decoración más prestigiosas.