comunidades

¿Qué puedo hacer para que mi cocina sea menos sosa y aburrida?

Las cocinas, no solo como espacio de trabajo doméstico, sino como centro neurálgico del hogar, han ido adquiriendo protagonismo en los últimos años. De hecho, a día de hoy, comparten importancia con estancias como el salón o el dormitorio principal. Tal es así que hemos pasado de ver en las revistas cocinas plenamente funcionales, muy minimalistas y sencillas a auténticas maravillas en las que cada detalle se ha pensado al milímetro. Esta tendencia da un paso más allá al derribar muros y abrirlas al salón, pues si estas quedan a la vista de todo el mundo, ¿cómo no cuidar su estética más aún? 

Si tú también te has cansado de tu cocina sosa y aburrida y quieres darle un nuevo aire sin recurrir a complejas reformas, quédate con nosotros y descubre algunas de las mejores y más económicas ideas. ¡Te encantarán!  

La mejor idea para volverte a enamorar de tu cocina

En primer lugar, te queremos proponer una alternativa original que se adaptará como un guante a TODAS las cocinas. ¿Pero esto cómo es posible?, te preguntarás. Fácil, porque es 100% personalizable. No importa si tu cocina es blanca impoluta, negra, roja o verde; de madera, de estilo industrial o rústica... ¡el vinilo la convertirá en una de las más espectaculares que hayas visto jamás! 

Tan solo tendrás que escoger una imagen que de verdad te inspire o creas que combina perfectamente con el resto de la decoración y Oedim se encargará del resto. Puedes forrar las paredes o los propios muebles, aunque hoy queremos proponerte una idea en la que seguramente no hayas reparado y que, te podemos asegurar, quedará fenomenal: el frigorífico.

Si tu nevera tiene muchos años, su diseño se ha quedado obsoleto y está demasiado ajada debido al paso del tiempo, pero funciona como el primer día, o simplemente es demasiado sencilla para tu rompedora y atrevida personalidad, desde luego, tienes que plantearte esta opción. 

Fuente: OEDIM


Los vinilos para neveras de Oedim, además, tienen muchísimas ventajas: 
- Son muy económicos
- 100% personalizables: escoge un diseño liso de color atrevido o una imagen preciosa (en nuestra web encontrarás muchas ideas). 
- Alta calidad de impresión. 
- Sencillos de limpiar.
- Fácil colocación y retirado
- Fabricación y envío en 24/48 horas

Tan solo nos queda darte un consejo final: te recomendamos comprar un vinilo un poco más grande del tamaño de tu frigorífico para recortarlo en caso de que no coincida con las medidas exactas.

Fuente: OEDIM

Otras ideas de tendencia para dar vida a tu cocina

Además de forrar la nevera con un vinilo personalizado, puedes optar por otras ideas para transformar tu cocina por completo: 

- Las alfombras cada vez están más de moda, así que hazte con una y añade ese plus acogedor que tu cocina pide a gritos (mejor si es de PVC, ya que es un material muy limpio y resistente).

- Cambia esos estores o cortinas tupidos y de colores por opciones más livianas y sencillas que potencien la luminosidad

- Añade apliques de luz en la parte inferior de los muebles altos de la cocina para crear ambiente con el juego de luces indirectas. 

- Si tu cocina tiene una zona de office, cuelga una o varias lámparas del techo y un cuadro o lámina en la pared.

- Por último, adquiere todo tipo de botes, cajas y bandejas para poner en orden los utensilios de cocina y despejar la encimera lo máximo posible.    




... et voilá!, tu cocina parecerá otra y pasará de ser sosa y aburrida a una auténtica maravilla, justo como las que llevas viendo varios meses en las revistas de decoración más prestigiosas. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos