comunidades

¿Quieres un tocador?

Nuestras #CASAS son algo vivo que sin duda evolucionan con nosotros. Se van adaptando a nuestros gustos y sobre todo a nuestras necesidades.
.
Y es por eso que unas piezas o elementos desaparecen y otras nuevas llegan, para crear un nuevo rincón en este caso en nuestros #baños.
.
Estamos hablando del #TOCADOR , y no con el concepto antiguo de un mueblecito en la habitación, sino ocupando una parte importante del #diseño del baño. Incorporándose a la encimera y a la zona de lavabos, como un elemento mas, indispensable.
.

Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Son muchos los proyectos ya, en los que si el espacio y el tamaño, este es el handicap, nos lo permite, el tocador junto con el mueble del lavabo, se convierten en la pieza estrella. 
.

Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


OJO! y no penséis que es solo algo para nosotras, porque también es una zona perfecta para incorporar el cuidado facial y el afeitado!
.
QUE LEVANTE LA MANO QUIEN TENGA UNO EN CASA!!
.

QUE LEVANTE LA MANO QUIEN LO QUIERA!!!
.
.
Y sino tenemos espacio para incorporarlo a nuestro baño, siempre tenemos la posibilidad de diseñar una zona en nuestra habitación. Echa un vistazo a este video!


#interiorismo #decoracion #baños #interiores #deco #decor#interiordesign #diseño #arquitectura #architecture #mobiliario #furniture

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos