comunidades

Quitar el pegamento instantáneo con agua

El pegamento instantáneo es tan potente y efectivo que, a veces, puede hacer estragos en nuestra piel. Más comunes de lo que desearíamos son las ocasiones en las que, al utilizar pegamento instantáneo para arreglar un objeto que se ha roto o hacer alguna manualidad, hemos visto cómo nuestros dedos o los de un familiar se quedaban pegados entre ellos o con alguna parte del cuerpo. ¿La solución en estos casos? ¡Emplear los remedios caseros!

Ingredientes

Agua caliente

Pasos a seguir

1-   Si el pegamento instantáneo se coloca sobre tu piel o sobre la de alguien de tu entorno, la mejor forma de eliminarlo será abrir el grifo de agua caliente y colocar la zona afectado bajo el chorro de agua.

2-   Una vez que el producto empiece a ablandarse, podrá darse por finalizado el proceso.

3-   No obstante, el pegamento instantáneo suele tardar varios días en desaparecer por completo, por lo que limpiar el área afectada con agua calentita varias veces al día será una buena opción para retirarlo de la piel en el menor tiempo posible.

4-   Si, por el contrario, el pegamento ha caído sobre algún mueble, lo que tendrás que hacer será colocar un poco de acetona sobre un trozo de algodón y usarlo para retirar el producto.

5-   ¿El algodón no es suficiente para acabar con los restos? En ese caso, empapa la acetona en un cepillo de dientes viejo y frota la superficie en la que haya caído el pegamento hasta que este se desprenda del mueble.

6-   Aunque el quitaesmalte que usamos para limpiar nuestras uñas puede resultar efectivo en estos casos, en ocasiones es necesario hacer uso de la acetona pura para eliminar las manchas de pegamento por completo.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el pegamento instantáneo?

The post Quitar el pegamento instantáneo con agua appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos