Ingredientes
Agua caliente
Pasos a seguir
1- Si el pegamento instantáneo se coloca sobre tu piel o sobre la de alguien de tu entorno, la mejor forma de eliminarlo será abrir el grifo de agua caliente y colocar la zona afectado bajo el chorro de agua.
2- Una vez que el producto empiece a ablandarse, podrá darse por finalizado el proceso.
3- No obstante, el pegamento instantáneo suele tardar varios días en desaparecer por completo, por lo que limpiar el área afectada con agua calentita varias veces al día será una buena opción para retirarlo de la piel en el menor tiempo posible.
4- Si, por el contrario, el pegamento ha caído sobre algún mueble, lo que tendrás que hacer será colocar un poco de acetona sobre un trozo de algodón y usarlo para retirar el producto.
5- ¿El algodón no es suficiente para acabar con los restos? En ese caso, empapa la acetona en un cepillo de dientes viejo y frota la superficie en la que haya caído el pegamento hasta que este se desprenda del mueble.
6- Aunque el quitaesmalte que usamos para limpiar nuestras uñas puede resultar efectivo en estos casos, en ocasiones es necesario hacer uso de la acetona pura para eliminar las manchas de pegamento por completo.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el pegamento instantáneo?
The post Quitar el pegamento instantáneo con agua appeared first on Trucos de hogar caseros.