Uno de los premios más prestigiosos, el de Mejor Proyecto 2018 ha sido otorgado al espacio de Patricia Bustos Osadía Rebel Kitchen. El jurado ha valorado el que se trate de un espacio fresco y original, perfectamente ejecutado que, aunque parece seguir modas y tendencias, en realidad es un fiel reflejo del estilo personal de la decoradora. Para el jurado, el espacio ha permitido ver la pasión que Patricia siente por su trabajo.
Cocina Osadía Rebel Kitchen de Patricia Bustos
En la mesa de cristal se podía disfrutar de las colecciones de cristalería y cubertería de Villeroy & Boch. Entre ellos, el color rosa de las copas y vasos Boston Coloured. Estos vasos están especialmente previstos para su uso al aire libre y gracias a su aspecto rómbico logran una bonita refracción de la luz que resta el color de las bebidas. A su vez, también se encontraban los cubiertos ELLA, que dan al espacio un toque chic, femenino y personal. Las largas cortinas, el mosaico personalizado del suelo y las molduras del techo van en sintonía con el menaje de la mesa. El revestimiento de las paredes se viste con cerámica de gran formato geométrico, proporcionando volúmenes y juegos visuales. Un claro guiño del estilo Art Decó que la interiorista ha reinterpretado con este proyecto.
Cocina Osadía Rebel Kitchen de Patricia Bustos
El color azul petróleo y el rosa pastel han sido los protagonistas del espacio, junto con los toques dorados de los detalles que Patricia ha aportado.
Villeroy & Boch también ha sido premiado con la segunda mención honor en el Premio al Mejor Diseño Original de Empresa por la bañera Theano en el Espacio Hager de Miriam Alía. El jurado valoró sus proporciones equilibradas y contornos geométricos inspirados en el Art Déco. Además, gracias a los innovadores materiales que se han utilizado en su fabricación, es una bañera robusta, resistente y antideslizante.
Bañera Theano en el espacio de Miriam Alía: “El Viaje del tiempo”
Bañera Theano en el espacio de Miriam Alía: “El Viaje del tiempo”
Por si fuera poco, el espacio de Patricia Bustos ha sido también el espacio más fotografiado en Instagram con el hashtag #MiFotoCasaDecor2011 y, por ello, también ha sido premiado como el espacio más fotografiado.