Todos tenemos por casa tarros de cristal de diferentes productos que consumimos, normalmente los depositamos en el contenedor de reciclaje, pero sería mucho mejor si los pudieramos utilizar para decorar nuestro hogar ¿verdad?. Pues aquí van unas cuantas ideas para poder reutilizar estos cacharros de vidrío en nuestra casa, y darles una segunda vida.
Por ejemplo utilizar los tarros para crear unos candelabros muy originales, solo necesitaremos unas velas y rellenar el espacio restante con pasta, frutos secos, piedras, flores secas…
Otra idea genial es utilizarlos para crear lámparas, así evitaremos comprar una tulipa, son perfectas para el estilo industrial o vintage.
Un DIY mucho más sencillo es utilizarlos como floreros creando bonitas composiciones con tarros de distintos colores, tamaños y formas. Mucho más otiginales quedaran colgados del techo mediante un hilo o una cuerda.
Mucho más peculiar nos quedarán atornillados a la pared. Con un poquito de maña conseguiremos un rincón perfecto para colocar flores o crear un huerto urbano.
¿Y porqué no utilizarlos como vasos? Quedarán perfectos para una fiesta en tú jardín o terraza. Sorprende a tus invitados con este curioso detalle.
Un DIY que yo ya he puesto en práctica es pintarlos de color con un spray. Sencillo, rápido y muy resultón.
Por último algunos ejemplos de lo bien que quedan como detalles para una decoración vintage, cotage o rústica. Crearás rincones muy especiales.
Imágenes vía Pinterest
¿Qué os parecen éstas ideas?
¿Pondríais alguna en práctica?