Para mi no hay placer mayor que entrar en un espacio vacío e inmediatamente la cabeza empieza a hacer planos, "pondría esto aquí, tal otra cosa por allá..." Vale que decorar tu casa puede salir muy caro, depende de lo que busques, pero si cuentas con cuatro piezas principales, darle vida al resto puede resultar muy barato.....casi gratis, y habrá un reflejo de tu personalidad en cada rincón.
Lo primero que tienes que hacer es salir de casa, irte al campo y si miras bien, verás que es como meterte en el mayor centro comercial. Si lo has hecho durante mucho tiempo tendrás una recopilación de troncos de distintas formas. Y ahora sólo es cuestión de sentarse delante de las piezas y pensar, pensar y pensar hasta que se te ocurre qué hacer con ellas.
Aquí van algunas ideas
Seguro que necesitarás lámparas. Desde las de pié, como está, de líneas super sobrias, donde radica su belleza, hasta más elaboradas como éstas de mesa.
En el salón, para separar ambientes, ¿qué te parecen estas cañas?
En una zona de reunión, separaciones con ramas y mesitas con troncos
Para colgar las cortinas, una estupenda rama hace las veces de riel...
....y otras más finas para los cuadros.
Unas secciones de troncos hacen una mesa super original para el salón.
Y nos vamos al dormitorio
Mesillas, cabecero, base de cama,... todo lo que tu imaginación quiera
Para la habitación de los niños una litera de cuento
También en el baño
¿Qué te parece? ¿A que se puede decorar con muy poco dinero?
Y además fíjate que casi todos los muebles están hechos con la madera tal cual.
Que ya no hay excusa para no redecorar tu casa: barato y sin esfuerzo, porque pocas cosas tienen el encanto que tiene la madera.
¡Hasta otra!