comunidades

Reformar un piso para que parezca una casita ibicenca



reforma salón casa alquiler ibicenca


Las reformas siempre dan pereza, pero es verdad que cuando pasa una semana y disfrutamos de la nueva imagen de casa, entones dices: ¡Cuánto mereció la pena! Ahora que estamos todos ya con las vacaciones cerradas o a medio cerrar, se nos llenan los ojos con esas casas preciosas en cualquier isla del mundo. Esta que os traigo hoy, si tiene mar, pero no está en una isla. Es un piso que imita perfectamente ese "rollito" tan glam que tiene Ibiza, sólo que está en la ciudad condal. ¡Te va a dejar soñando un rato, ya te lo aviso!

Reformar un piso con estilo ibicenco

En realidad no sé hasta que punto haría falta una reforma para lograr este ambiente tan radiante que desprende la isla pitiusa. Quizás con solo liberarnos de trastos y hacer algunas mejoras, podríamos lograr darle ese puntito de glamour que se respira en la isla.

En realidad encontré una foto de este piso, buscando imágenes para ilustrar un post de uno de mis clientes, y al verlo, pensé: ¡Uf... necesito tirar del hilo! Quiero ver todos los rincones de este piso. Y así lo hice, me guardé la pista y seguí el rastro virtual hasta llegar a él.

Efectivamente es un piso de alquiler vacacional a dos alturas. Pero otra vez, tiene todas esas cosas que nos bastarían para vivir todo el año.

La joya de la casa: La terraza

Desde luego si hay algo que no se paga con dinero (o si) es su terraza. ¡Espectacular y muy lograda en todos los sentidos!

Pero el pisito entero es un ejemplo de buen hacer y de reforma bien lograda. Adoro sus espacios abiertos y la perfecta distribución que han hecho de sus escasos 75 metros más los 35 de terraza ¡Quien los pillara!

Pasen y vean...
cocina con barra de madera


salón comedor


cocina con salida a la terraza


salón comedor con TV colgada


salón con sofá grande con chaiselongue de terciopelo marrón


dormtiorio glam con cabecero en capitoné de terciopelo morado


dormitorio a dos alturas


Terraza exterior con porche en un piso de inspiración ibicenca


mesa exterior de madera en terraza de inspiración ibicenca


¿Qué os ha parecido la reforma de este pisito en Barcelona? ¿Os gusta el estilo ibicenco?

* #Fotos Mauricio Fuertes #Proyecto Vuong Interiorismo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de muffins de avena, manzana y plátano

Sin harina, sin gluten, sin azúcar y con frutas que nos sientan estupendamente como son el plátano o la manzana asada. Para hacer estos muffins necesitarás avena y solo 20 minutos de tu tiempo. Aprove ...

Cómo adaptar tu hogar al teletrabajo fácilmente

Teletrabajar en nuestro hogar, es la única solución posible en miles de casas dada la necesidad de poner fin a ese bicho que no queremos ni nombrar. Pero, ¿Cómo conseguir trabajar en casa y a la vez p ...

Recomendamos