Idea nº 1: alfombras personalizadas
Puedes elegir algunos diseños predefinidos, con dibujos geométricos, estampados, motivos naturales o letras, o puedes incluso crear tu propia alfombra desde cero. Utiliza tu creatividad y pon a juego todo tu estilo, utiliza tus dotes ilustradoras e imagina una composición o recrea la alfombra que has visto en alguna foto pero que no encuentras en ninguna tienda. Son ideales para los pies de la cama o un cuarto familiar.
Idea nº 2: cojines personalizados
Cojines cuadrados, redondos, o incluso con forma de corazón. Son ideales para espacios infantiles, pero también pueden resultar muy originales en una sala familiar, o en un salón sofisticado donde se rompe la seriedad con uno de estos cojines. También puedes personalizar cojines especiales, como los de amamantar, o cojines con formas originales.
Idea nº 3: jarras de cerveza personalizadas
Imagínate un pequeño rincón en la cocina para los amantes de la cerveza fresquita, con jarras personalizadas con fotos y textos que os recuerdan algunos momentos especiales de vuestra vida. Como las opciones son múltiples puedes combinar jarras, tazas, vasos y botellas, todas ellas con un toque personal, con fotos y dibujos.
Idea nº 4: lienzos personalizados
Crea una galería en casa combinando tus cuadros favoritos con fotos de tus viajes o retratos de tu familia. Ya sabes que va a ser un foco de atención para todos los que entren en tu casa porque nadie se resiste a una buena foto. Puedes recrear las fotos sobre lienzos, cuadros o pósters, incluso imprimirlas sobre madera o metacrilato.
¿No crees que las ideas más sencillas se pueden convertir en pequeños trucos de decoración?
The post appeared first on Ebom.