Conoce los regalos personalizados de Hofmann

¿No sabes qué regalarle a alguien especial por su cumpleaños? ¿Se acerca el aniversario y no sabes qué comprarle a tu pareja? Últimamente, está de moda hacer regalos personalizados, ya que son detalles originales que no se olvidan nunca. Por este motivo, en este artículo te vamos a mostrar diferentes productos personalizados de la marca española Hofmann para que puedas marcar la diferencia y sorprender a tu ser querido con un regalo que conservará toda la vida.



 

Los regalos personalizables de Hofmann


En Hofmann tienen una gran variedad de productos personalizados entre los que destacan los calendarios. La empresa fabrica estos calendarios de pared totalmente personalizados en dos tamaños: A4 y A3. Por no hablar de que están disponibles en español, catalán, euskera y gallego.

Además, ofrece múltiples facilidades para que personalices el calendario como quieras. Por ejemplo, puedes decorar los días del mes con fotos y textos, marcar fechas especiales y citas importantes o empezar el calendario con el mes que quieras, entre otras posibilidades.

Por otro lado, hay que señalar que puedes crear un calendario personalizado desde el móvil. Tan solo tienes que elegir el formato del calendario y las fotos que deseas que aparezcan cada mes. Sin duda, será un regalo con el que podrás sorprender a tus amigos y familiares.
 

Disfruta de la comodidad con los cojines personalizables


Los cojines personalizables también son regalos que están causando cada día más furor, sobre todo entre los amantes de la decoración. En este sentido, hay que señalar que Hofmann ofrece cojines personalizados de diferentes tamaños y telas. Por ejemplo, tiene cojines de lona para zonas exteriores o cojines de terciopelo para disfrutar de la suavidad de su tacto.

Todos los cojines están rellenos de poliéster y están disponibles en tres tamaños distintos. Además, son cojines con una técnica de impresión de calidad, por lo que no se estropean con el lavado o la fricción. También, cumplen con la normativa de seguridad para que los niños puedan utilizarlos y disfrutar de su comodidad.

Por otra parte, hay que señalar que se puede personalizar el cojín como desees. Por ejemplo, puedes elegir un cojín personalizado de una sola cara o de doble cara. En el sitio web, podrás conocer las diferentes opciones y formas de diseñar el cojín. Aunque también puedes personalizarlo a través de la app de Hofmann.
 

Tazas personalizadas para los más madrugadores


Las tazas personalizadas son regalos ideales para alegrar el desayuno o la merienda a cualquier ser querido. Con respecto a las tazas personalizadas de Hofmann, hay que destacar que son de cerámica blanca, están impresas mediante sublimación térmica y son totalmente resistentes al microondas y al lavavajillas.

En este sentido, hay que señalar que puedes personalizar las tazas como desees. Puedes añadir textos con diferentes fuentes y colores, fotos… Las posibilidades son infinitas. Además, tienes 10 diseños distintos para que puedas elegir el que más te guste.  Sin duda, la persona que reciba este regalo se va a acordar de ti todos los días.

También, puedes personalizar las tazas desde el programa Hofmann para Windows o a través del editor online. Este último, ofrece la posibilidad de previsualizar las tazas en 2D y 3D antes de validar el pedido. De esta forma, podrás comprobar si el diseño se ajusta a lo que deseas o no.
 

Lienzos para personalizar el hogar


Los lienzos personalizados son un gran acierto para decorar el hogar. En Hofmann ofrecen lienzos de diferentes tamaños y formas. Todos ellos fabricados con tela de lienzo de gran calidad. Por otro lado, hay que señalar que para la impresión digital se utiliza la tecnología más avanzada del mercado.

En este sentido, hay que destacar que Hofmann aconseja el uso de lienzos cuadrados para las selfies o las fotos individuales, los lienzos panorámicos para los paisajes y los lienzos rectangulares para las fotos grupales. ¿A qué esperas para regalar un lienzo 100% personalizable? Sin duda, será todo un éxito.
 

Los álbumes personalizados, un clásico que no podía faltar


Los álbumes personalizados de Hofmann son los productos estrella por excelencia. De hecho, la marca alemana pone a tu disposición diferentes tipos de álbumes como el álbum apaisado, el álbum vertical o el smartalbum. Estos álbumes son ideales para crear recuerdos con tu pareja, tus mejores amigos o tus familiares más allegados.

Todos los álbumes, a excepción del smartalbum, están diseñados con una tapa dura y acolchada y tienen una capacidad de hasta 122 hojas. Estas están fabricadas con papel antihuella, son duras y se pueden abrir hasta 180 grados. Asimismo, Hofmann te da la posibilidad de elegir entre la impresión fotográfica o la digital.

Con respecto al smartalbum, hay que destacar que es muy fácil de crear, ya que las fotos se colocan de manera automática. En este tipo de álbum puedes elegir hasta 48 fotos para que las disfrutes en cualquier lugar. También, está disponible en dos tamaños: cuadrado y rectangular.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Deco-shopping Tiendas

Ya sabéis que en esto de la deco, la creatividad y la personalización son dos claves para conseguir estilo propio. Algunos diseños pasan por una gran inversión, en tiempo y en dinero, pero en otros casos, podemos recurrir a ideas mucho más sencillas con un toque personal que pueden ser además detalles ideales para regalar a las personas que más queremos. Aquí os traemos cuatro ideas y la opción de ...

Recomendaciones regalos regalos originales ...

San Valentín está a la vuela de la esquina y si te ha pillado sin ideas, sigue leyendo porque te voy a proponer 4 ideas para regalar que seguro que te van a gustar. Es verdad que el amor hay que demostrarlo día a día pero el 14 de Febrero es una excusa más para tener un detallín y sorprender a esa persona que tanto se lo merece. El año pasado di varias ideas de regalos para San Valentín: un relo ...

trucos y consejos detalles decorativos color ...

Por si no te habías enterado, (que lo dudo), tenemos ahí ya el día de los enamorados, de hecho no sé si te pasaste a ver mi último post, dónde te mostraba 5 propuestas de ensueño para una escapada para dos de lo más especial, sé que cada vez somos más los que no hacemos nada “literalmente” en éste día -sí, hace años que no lo celebro-, pero otros, se declararán amor verdadero, y un núm ...

Deco Claves Complementos Decoinspiración ...

¿Qué te parecería poder cambiar en unos minutos las paredes de tu casa sin ensuciarte las manos con pintura o papel pintado? Hoy quiero hablarte de la firma Fotolienzo, empresa líder que te permite personalizar las paredes de casa fácilmente. Para dar un cambio radical a tu hogar no necesariamente significa hacer obras, un simple cambio en las paredes te ayudará a crear una atmósfera completamente ...

Trucos de decoración cojines

Imagen La frase es una antigualla, lo sé.  Pero me viene como anillo al dedo, si me permites otra antigüedad en frases.  “Un sofá sin cojines es como un jardín sin flores”.  Pero ¿realmente sabes elegir los que mejor combinan con tu sofá y tu decoración? ¿O vas a lo loco comprando lo primero que ves y te gusta? O lo que es peor, ¿lo que has visto en las redes sociales? Elegir cojines para un sofá ...

decoración con fotos decoración con fotografías

¿Te gusta el mundo de la fotografía y sacas instantáneas en todo momento y lugar? Las fotos nos ayudan a guardar momentos preciosos en nuestra memoria, pero con los avances tecnológicos muchas veces se quedan en el ordenador sin revelar, lo que hace que no las veas tan a menudo como te gustaría. Por suerte hoy te doy la solución a este problema Las fotografías pueden ser ideales elementos deco ...

Decorar Estilo de vida ideas regalos ...

¿Tienes un amante del diseño o la decoración del hogar cerca y no sabes que regalarle en esa fecha especial? Entonces la inspiración de compra de regalos deco para esa persona (¡o personas!) empieza aquí. Puede ser un poco desalentador averiguar qué regalar: ¿coincide con sus gustos? ¿Crees que podría tenerlo ya? Elegir un regalo centrado en la decoración o en el diseño de interiores para el hogar ...

ideas para decorar fotos vacaciones ...

Cuando vamos de vacaciones a un sitio desconocido y descubrimos nuevos rincones y paisajes, inmortalizamos cada momento con nuestra cámara de fotos, con la idea de retener y hacer perdurar en el tiempo cada recuerdo. Sin embargo, lo cierto es que la gran mayoría de las veces las fotos acaban guardadas en una carpeta del ordenador, que solo vemos muy de vez en cuando. De hecho, actualmente es muy c ...

DIY manualidades regalo ...

¿Tienes una amiga, novia, madre, prima o lo que sea, que no para de hacer manualidades y no sabes qué regalarle en Navidad? Pues te lo voy a poner muy fácil con estos regalos de Navidad para crafters entre los que seguro que encontrarás el ideal para esa persona tal especial. Aprender a hacer cosas nuevas, las lanas, los papeles, los bolis y todo tipo de material de papelería, las telas, y en gene ...

Compras Varios Diseño

Son muchísimas las veces en las que recibo preguntas del tipo “¿Sabes dónde puedo encontrar ?”.  Y en parte, es por eso que siempre me gusta conocer sitios que ofrezcan diseños originales, de esos que no son fáciles de localizar.  La otra parte es porque es un gusto descubrir piezas diferentes con opiniones que te hablan de acabados de calidad. Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde ...