A las madres más soñadoras y delicadas les encantarán este reloj que aúna dos cualidades de tendencia como son el rosa pastel y el origami, y estas mariposas para la pared que endulzan cualquier rincón. Ambas son de Kenay Home, donde también podéis conseguir un pack descargable con unas láminas muy chulas con las que acompañar vuestro regalo.
En Antic & Chic encontramos los detalles perfectos para las madres amantes de los colores de moda. Un candelabro aguamarina, un espejo en mint o una tetera en bronce son artículos muy fáciles de incorporar en la decoración (puedes ver ideas pinchando aquí para el mint y aquí para el bronce) y dan un toque especial a nuestros espacios.
Otra idea para regalos decorativos de tendencia son los objetos hechos con materiales naturales. En Boho Deco Shop hay muchas opciones en madera clara o en tonos que se llevan tanto como el turquesa o los pasteles. Ideales para las madres más nórdicas!
De entre una gran selección de artículos decorativos que encontramos en Westwing Home&Living, he escogido un jarrón en dorado, un reloj de sobremesa en mint y efecto desgastado y un espejo con cuerda, ya que creo que los tres son a la vez elegantes y versátiles, como muchas de nuestras progenitoras… no?
La última opción que os propongo es un vinilo con mensaje que te puedes llevar por la cara apuntándote a nuestro sorteo. Son los últimos días para poder concursar, así que apúntate ya aquí!
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa