comunidades

Repelente casero para las arañas

Elaborar un repelente casero para las arañas te dará la oportunidad de olvidarte de estos insectos. Aunque es cierto que tienen el poder de acabar con ciertas plagas, no hay que olvidar que las picaduras de araña pueden resultar muy molestas e, incluso, peligrosas. Gracias a este repelente casero, podrás espantarlas sin tener que recurrir al uso de productos químicos, muchos de los cuales ponen en riesgo la salud de niños y mascotas.

Ingredientes

4 o 5 dientes de ajo

Medio vaso de alcohol blanco

Medio vaso de agua

Un bote con pulverizador

Pasos a seguir

1-   Pela los ajos.

2-   Para evitar que las manos te huelan a ajo durante todo el día, puedes calentarlos durante unos pocos segundos antes de quitarles la piel.

3-   Una vez que los hayas pelado, pícalos con la ayuda de un mortero o un cuchillo.

4-   Mezcla los ajos picados con el agua y el alcohol e introduce la mezcla dentro de un recipiente.

5-   Cierra el frasco y deja que repose durante un día entero.

6-   Transcurridas 24 horas, filtra el preparado con la ayuda de un colador y mételo en el interior de un frasco con pulverizador.

7-   Rocía este repelente casero de ajo, agua y alcohol blanco sobre las puertas, las ventanas y otras zonas en las que hayas visto arañas que no deseas que vuelvan a aparecer.

8-   El fuerte e intenso aroma del ajo y el alcohol harán que las arañas se mantengan alejadas de tu hogar.

9-   Después de utilizar el repelente, guárdalo en la nevera. De este modo, se conservará en buen estado durante varios días.

10-  Pon en práctica este remedio natural cuando desees deshacerte de las arañas sin tener que recurrir a la utilización de productos químicos.

¿Qué opinas sobre repelente casero para las arañas elaborado con ajo y alcohol blanco?

The post Repelente casero para las arañas appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos