Adentrarse en el aprendizaje del Feng Shui pone en tu mano la capacidad de armonizar correctamente tu hogar o tu negocio. Sin embargo, aplicar estas enseñanzas requiere, además de los conocimientos adecuados, cierto grado de experiencia, por eso es fundamental contar con la ayuda de un profesional que te atienda de un modo personalizado porque al igual que cada persona es un mundo, cada casa también lo es. Probablemente, no sabes hasta qué punto puede cambiar tu vida. Te damos algunas claves que guardan relación con su práctica.
12 afirmaciones sobre el Feng Shui
1. Vivir en un buen entorno nos puede garantizar una buena calidad de vida.2. Es primordial la ubicación de las montañas y el agua (edificios y calles en las ciudades) respecto a nuestras casas.
3. Dependiendo de los grados geográficos hacia los cuales está orientada la fachada principal de tu vivienda o negocio, se producirá en ellos una serie de características energéticas más o menos favorables.
4. El diseño de la construcción es muy importante para la distribución correcta de dichas características energéticas.
5. La situación de tu puerta de entrada, además de balcones, escaparates y ventanas, puede proporcionar mejores o peores energías a las personas que viven en una vivienda o trabajan en un negocio.
6. La distribución de las estancias que componen un hogar o negocio pueden mejorar su uso y el bienestar de las personas que las ocupan. En especial, el contar con un buena zona central despejada y bien comunicada con el resto de cuartos.
7. La orientación del escritorio puede repercutir en mejores notas en los estudios de tus hijos.
8. La ubicación y orientación de la caja registradora puede aportar mayores ingresos a tu negocio.
9. El posicionamiento de la cama nos puede proporcionar un mejor descanso.
10. La colocación del mobiliario principal de una cocina nos puede asegurar nuestra manutención.
11. Los colores influyen sobre nuestro estado de ánimo y por consiguiente repercuten más o menos favorablemente sobre nuestros quehaceres diarios.
12. La decoración adecuada nos transmite buenas vibraciones.
Si quieres saber más sobre el Feng Shui, descárgate gratuitamente este manual:
CURSO COMPLETO DE FENG SHUI