Dentro de las paredes, uno de los elementos que más juego da son los revestimientos decorativos. Son fáciles de instalar, de limpiar y resistentes. Además, son paneles rígidos de alta densidad 100% estancos, se instalan sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar residuos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
Una de las firmas pioneras en el uso de revestimiento decorativo adhesivo es Grosfillex. Con diferentes series de estilos variados, la firma da solución a todo tipo de proyectos.
Una de las más de moda es la colección Wood Grosfillex. Ideada para ofrecer numerosas opciones de decoración sin necesidad de hacer obras, tiene unas dimensiones de 260 cm x 0.5 cm x 6 cm, indicado para el uso en espacios existentes.
Esta variante con efecto de madera es muy apreciada por quienes aman el estilo rústico y la sensación matérica que transmite. Element 3D Premium es idóneo para revestir completamente el cuarto de baño (y cualquier otro espacio) para dar personalidad a una sola pared.
Y es que, gracias a la impresión digital 3D, el sistema de impresión empleado para la fabricación de estos revestimientos decorativos, el acabado es más realista y más elegante. Además, es una opción muy fácil de instalar ya que se adhiere directamente a la pared, pudiéndose utilizar para restaurar superficies agrietadas o con asperezas sin trabajos previos de preparación.
El resultado cálido, auténtico y elegante, alineado con la tendencia deco de la madera rústica. Una imitación perfecta de la madera natural, incluso de su sensación al tacto, pero con características técnicas mucho más elevadas en términos de facilidad de mantenimiento y resistencia.
Y es que, todos los diseños Element 3D Premium ofrecen una amplia gama decorativa única y adaptable siguiendo las principales tendencias decorativas.