kansei Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Revolución en los Muebles de Cocina



El diseño de una cocina parte de una distribución acertada y de una elección de materiales acorde con el estilo y características del espacio, a partir de aquí, ya entra la elección de los muebles donde se abre un mundo de posibilidades, porque la revolución en los muebles de cocina , no ha hecho más que empezar, siempre buscando la comodidad, la capacidad de almacenamiento, el fácil acceso a su interior , la visibilidad…



Los fabricantes de muebles de cocina apuestan por la evolución, innovando a través de los componentes que forman cada módulo de cocina, como son las bisagras para las puertas y guías para los cajones, con apertura suave y silenciosa, herrajes extaibles para los rincones, acercando el almacenamiento a la vista, muebles con un uso y función determinado, como son los escoberos, botelleros, paneros…así como la iluminación Led dentro de cada rincón, porque la revolución de los muebles de cocina, empieza en su interior.





Dentro de esta revolución, tiene mucho que ver la personalización de la cocina y las marcas de muebles de cocina contribuyen a ello, ofreciendo variedad de opciones para conseguir que cada diseño de cocina cumpla con las funciones que cada usuario desee dentro de su espacio, además de contar con el presupuesto de los muebles de cocina, ya que se puede tener una cocina económica bien equipada, sabiendo rentabilizar el espacio y eligiendo los módulos adecuados.



Como el mundo de la cocina no para, ya existen prototipos donde los muebles de cocina se abren y cierren mediante sencillas ordenes de voz, y quien sabe lo que podremos ver en un futuro no muy lejano, porque la revolución ha llegado a la cocina.

Mientras tanto, si necesitas ayuda en el proyecto de tu nueva cocina, desde Kansei cuento con un servicio de diseño on line. Pincha Aquí.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una Agradable Atmósfera en la Cocina

En el proyecto de una cocina se estudia el espacio con una distribución de los muebles cómoda, funcional y equilibrada, contando siempre con el posicionamiento más adecuado para cada electrodoméstico ...

EL Nesting también llega a la Cocina

Como respuesta al ritmo de vida acelerado durante la semana, nace el Nesting (anidando) una nueva tendencia de vida que invita a quedarse en casa el fin de semana y a disfrutar dentro de ella, y para ...

Etiquetas:

Recomendamos