Blog de Es_Escandinavo Idea guardada 29 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Rincón de relax para estas Navidades

Se avecinan días de encuentros familiares, reuniones, sobremesas, risas, lágrimas, villancicos, comilonas…jejeje pero también tiempo de relajarnos y disfrutar detenidamente de cada momento. Mañana ponemos rumbo a nuestra casa, nuestra querida España, ¡tenemos muchas ganas de reencontrarnos con los nuestros!   A veces cuando vives fuera, las vueltas a casa son un poco estresantes; quieres hacer tantas cosas y ver a tanta gente… que ello te crea un poco de estrés. En este viaje a casa he decidido que me voy a olvidar de ese estrés, que quiero “vivir la vida Slow” y saborear cada momento sin prisas, sin estrés, sin horarios… Y además quiero tener algo de tiempo para mi, para relajarme en un rinconcito de casa con un te en la mano y algo de lectura, es algo que hace mucho que no hago. Y no solo en estos días de vacaciones, quiero proponérmelo para el nuevo año 2016, ¡a vivir la vida slow!
rincon-lectura-relax-03
Y si tuviese que elegir un rincón de relax y lectura para mi casa, ¿cómo sería? Sería una zona de la casa junto a una luminosa ventana, un sofá con acogedores y cálidos textiles con los que abrigarme, lámparas de luz tenue para iluminar por la noche, velas para hacerlo aun más acogedor, una cálida y amorosa alfombra con la que pisar suavemente, una mesita de apoyo para dejar mi te y mi libro, y si fuese junto a una chimenea encendida… ¡mucho mejor!
He querido seleccionar una serie de rincones de lectura y/o relax en los cuales me sentiría muy a gusto estos días de vacaciones, todos tienen detalles y accesorios necesarios para crear un acogedor rincón de lectura, lo importante en estos rincones son los detalles para hacer que nos sintamos a gusto. Si queréis crear vuestro rincón, echad un vistazo a la tienda online de Mimub que tienen una gran variedad de accesorios para todos los estilos. Os dejo también con unas imágenes relajantes e inspiradoras para que os sirvan de ayuda.
rincon-lectura-relax-01
rincon-lectura-relax-02
rincon-lectura-relax-04
rincon-lectura-relax-05
rincon-lectura-relax-06
rincon-lectura-relax-07
rincon-lectura-relax-10
shutterstock_259484834
shutterstock_293685476

Y vosotros, ¿tenéis algún propósito para estas Navidades, vacaciones o nuevo año? ¡Contadme!
Bueno amigos, ¡me despido hasta el próximo año! Estaremos de vuelta el día 11 de enero, mientras tanto, a ser buenos, felices y a disfrutar de cada momento!

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración en verde

Hace unos días me escribía una amiga que se acaba de mudar a Amsterdam, Eli, estaba en plena búsqueda de apartamentos de alquiler. Me mostraba la cantidad de apartamentos bonitos, amueblados y decorad ...

Escaleras en el baño

Ya hace unas cuantas semanas que no actualizaba el blog, pero ya estoy por aquí de nuevo! Espero que “la vuelta al cole” os haya ido estupendamente a todos y que hayáis empezado con mucha ...

Recomendamos