Una de las ideas más sencillas y económicas es aprovechar una construcción o pieza que ya tengamos utilizando unos cojines mullidos para hacerla más cómoda. Añadiendo un punto de luz y una mesita auxiliar, ya tenemos nuestro rinconcito para el relax. El toque especial lo pueden dar unas plantas, te parecerá que estás descansando en medio de la naturaleza!
Vía Remodelista
Vía My Domaine
Si prefieres tomarte un descanso en un asiento hecho a medida para ello, quizá debas comprar un sillón relax, perfecto si vas a pasar bastante tiempo en él (en este tipo de sillones tu espalda no se resiente).
Vía Style Me Pretty
Vía Apartment Therapy
Si la construcción de tu casa lo permite, las hamacas son tendencia. Ideales si quieres un rincón ligero con un toque bohemio.
Vía Bloglovin’
Vía Bloglovin’
Un detalle que aportará más calma a tu espacio relajante es la luz natural y las vistas. Sería ideal tenerlo cerca de un gran ventanal con vistas increíbles y con posibilidad de tamizar la luz. Si no tienes tanta suerte, un poco de papel pintado puede ayudarte a crear la ilusión.
Vía My Paradissi
Vía My Paradissi
Por último, lo más importante al fin y al cabo, es que tu rincón para el relax sea un lugar que te aporte calma y resulte confortable. Los tonos neutros te pueden ayudar a conseguir esa sensación…, pero para gustos, colores!
Vía Estilo Escandinavo
Vía The Style Files
¿Os apetece decorar un rincón para el relax en casa?
¿Qué idea os gusta más?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa