La verdad es que no se si decir que hemos arrancado la semana o no, porque para muchos, todavía es puente y no se ponen a trabajar hasta el miércoles, pero nosotros, aquí seguimos, trabajando, buscando las mejores casas para poder enseñároslas y que cojáis ideas.
Ya sabes que somos muy fans de las casas pequeñas y que si no son bonitas no os las enseñamos, pero se del cierto que la de hoy os va a encantar. Cierto es, que la cocina comparte espacio abierto con el pequeño salón que tiene, pero aquí, en este piso de menos de cuarenta metros cuadrados, hubiera sido un error colocar un tabique en medio, ya que así se perderían muchos metros.
Como siempre, os diré que lo que más me ha gustado de esta casa es que parece una caja de luz, pequeña, pero muy muy luminosa, y mucha de esa sensación se consigue gracias al suelo blanco, que aunque en un principio puede parecer que tiene que ser super sucio, os puedo aseguro de primera mano que no es ni la mitad de lo que parece. Solo hay que ser consciente de cambiarse los zapatos al entrar en casa y listo!, todo lo demás es como un suelo normal.
Toda ella es fantástica y si os fijáis, todo el color lo aportan los pequeños complementos decorativos de la casa, aunque la cocina, se lleva una buena parte, ya que al optar por la madera clara, le aporta ese toque de calidez que muchas de nosotras buscamos en una estancia.
Para mí, perfecta, pequeñita e ideal para piso de soltero o hasta para convivir dos personas. Y tengo que confesaros que cada vez, me gustan más los baños oscuros. No se porque, pero me transmiten una sensación de relax impresionante. Os dejo con las fotos!
via
Si me pudiera llevar algo a casa no dudaría para nada en asaltar el baño y llevarme esa fantástica colección de patitos de goma de colores. Son preciosos, y también esa pequeña furgoneta rosa, ya que nos iría perfecta para el otro blog de viajes que tenemos.
Y a vosotras
¿Os hubiera gustado tener un piso así de bonito?
¿Algo que os llevaríais a casa?