Si hay algo que se busque en el hogar, eso es la comodidad. ¿Verdad que te gusta notar que en casa disfrutas del máximo confort? Lógico, tu vivienda es tu refugio y tu lugar de descanso.
Por suerte, vivimos en el siglo XXI y contamos con una capacidad de automatizar nuestra vivienda mucho mayor a lo que se cree. Ahora bien, ¿por dónde deberías a optimizar tu casa?
Piensa en cuál suele ser el primer elemento que utilizas diariamente en tu hogar, justo después de levantarte y, a veces, incluso sin salir de tu cama. Eso es, tus persianas. Además, éstas las vas a estar ajustando continuamente durante el día para controlar la cantidad de luz que entra en tus habitaciones. ¿Sabías que puedes monitorizarlas?
Utilizarlas nunca fue tan fácil gracias a los motores Somfy para persianas. Consigue con ellos comodidad, seguridad y eficiencia. Te explicamos por qué a continuación.
Una instalación sencilla, cómoda y rápida
A la hora automatizar nuestros hogares, muchas veces tememos que la instalación de nuestro producto sea demasiado tediosa. Sin embargo, colocar un motor Somfy en el tuyo no va a suponerte ninguna dificultad, puesto que no necesita de obras complicadas para ser puesto en tu ventana.La instalación de esta marca es realmente fácil, especialmente en comparación a otros motores de persianas cuyo procedimiento de montaje sí resulta más laborioso. Si vas a comprar uno, es que estás en busca de mayor comodidad. Así que lo suyo es que tu motor te garantice este confort desde el principio.
El confort de su control remoto
Cuando compres motores Somfy, verás que éstos incluyen el Telis Modulis Soliris RTS. Éste es un mando a distancia con el que podrás realizar diversas funciones con sólo un gesto: por ejemplo, adecuar desde el sensor de luz solar hasta la intensidad de las luces o las lamas de tus persianas.Este complemento te ahorrará el tener que moverte hasta tu motor para hacer todos estos ajustes. De manera que podrás gestionarlo todo desde el lugar en el que estés.
Ahorrar en la factura de la luz
Quizás te sorprenda, pero utilizar un motor Somfy puede suponerte un notable ahorro en el recibo de la luz, gracias a sus sensores de sol.La razón de ello es que puedes programar de forma automática tu motor de persianas para que éstas se eleven y se bajen en los momentos más importantes de la jornada.
Es decir, podrás aprovechar o rehuir las horas más calurosas del día con el fin de mejorar la temperatura de tu vivienda de manera natural: sin la necesidad de encender el aire acondicionado o la calefacción.
Como puedes imaginarte, esta función de Somfy y sus motores para persianas no sólo supone una ventaja para ti y tu bolsillo. También resulta beneficiosa para el medioambiente, ya que optimiza la eficiencia energética de tu hogar.
Mayor seguridad ante robos y allanamientos
El hecho de poder programar tus persianas con un motor proporciona aún más ventajas que las ya mencionadas.El no tener que estar en casa para subirlas o bajarlas supone un plus para la protección de tu vivienda, ya que puede espantar a posibles ladrones que crean que hay alguien en casa.
Asimismo, si programas tu motor para que las persianas se encuentren abajo, el mecanismo de Somfy impedirá más eficazmente el acceso a tu hogar desde la calle.
Mantener el buen estado de las persianas por más tiempo
Los profesionales aconsejan la instalación de motores para persianas Somfy, ya que proporcionan un mejor mantenimiento de éstas.¿Por qué las persianas duran más en buen estado gracias a esta clase de equipo? Porque el motor lo que también hace es impedir bajadas o tirones fuertes, controlando su movimiento.
Ésta es la razón por la que Somfy supone una ayuda para el mantenimiento de tus persianas.
Precio económico Otro de los motivos por los que recomendamos Somfy es su excelente relación calidad/precio. Ya que, a pesar de todas las funciones y ventajas que se han mencionado sobre esta marca, sus motores tienen un precio accesible.
¿Conocías lo mucho que puedes optimizar tu hogar con estos motores para persianas? Ahora sabes que con modelos como los de Somfy puedes ganar en comodidad, en seguridad y en ahorro energético.