¡Los domingos son los reyes de la semana señores!
Los domingos son los mejores días para despertarte y quedarte haciendo la pereza en la cama, para hacerte desayunos que duran una hora, para no quitarte el pijama en todo el día, para hacer un maratón de películas, para ver fotos de hace mil, en definitiva, los domingos tenemos la libertad de no hacer nada, simplemente, estar tranquilos, relajarnos, y disfrutar.
¡ATENCIÓN! Hay estudios que dicen que los domingos pueden llegar a ser depresivos, que salimos de la rutina diaria y nos puede invadir un sentimiento de soledad....¡No me lo puedo creer! Estos que dicen eso no duermen en buen colchón, si no, es incomprensible.
Yo los domingos los aprovecho para mimarme: decorar la casa, cambiar cosas de sitio, ver pelis, comer tarde, no quitarme le pijama en toda la mañana, vamos....en domingo que no me busquen.
Así que TU, si si, TU que estás ahí leyéndome (se que lo vas a hacer porque eres de los valientes que se atreve a ser uno mismo), relájate, disfruta, y seguro que al acabar el día piensas:
¿Yo? ¡¡Yo soy dominguero de pies a cabeza!!
Vía
¡FELIZ DOMINGO GUAPETONES!