Este impresionante showroom lo han abierto muy cerca de donde se encuentra su estudio y en él podemos comprar una gran variedad de productos de decoración, disfrutar de exposiciones de arte de artistas locales y sobre todo, disfrutar y comprar todo lo que Spacecraft realiza en su estudio: cojines, puffs, lienzos, muebles, ropa…
Decorativamente el showroom es muy diáfano y cómodo de visitar. Un local de 600 metros cuadrados les ha dado la posibilidad de crear diferentes ambientes para exponer sus productos, usando de separación de los espacios estantes de acero colgados del techo diseñados de una forma exquisita. Pero lo que más me ha gustado al ver este showroom australiano es la disposición de las estanterías del escaparate. Un diseño igual al del resto de estanterías del showroom pero con los estantes de madera en la parte baja de las barras de acero, lo que permite que cada producto pueda ser disfrutado tanto desde fuera como desde dentro. ¿Os habéis dado cuenta lo que se puede hacer con finos perfiles de acero y algunos tableros de madera? El diseño es así de grande.
Espero que cuando conozcas nuestro futuro showroom te guste tanto como éste pero lo que te va a gustar de verdad va a ser nuestro estudio. ¿Conoces el estudio de Oh Joy!? Pues más chulo todavía. ¡Deseando estamos de acabarlo para que lo puedas ver!
Si vas a Melbourne no seas rata y cuando visites esta tienda acuérdate de Francis y Lucía de Cositas Decorativas, que te enseñamos Spacecraft y todavía no hemos podido acercarnos a verlo Feliz Miércoles!!!
PD: ¡¡¡no trabajes nunca!!! Sácale partido a tu verdadera pasión.
Fuente: The Design Files, Pinterest, Spacecraft Studio
La entrada Spacecraft: Un imperdible showroom en Melbourne aparece primero en Cositas Decorativas | Estudio de decoración de interiores.