Este loft que os traigo hoy está situado en el barrio de West Loop de Chicago y está construido en lo que antiguamente fue la National Biscuit Company, lo que hoy es Nabisco. ¿No sería glorioso vivir donde se crearon las primeras Oreos y Chips Ahoy!? Siempre he sido muy de galletas pero he de reconocer que las Chips Ahoy! son de mis favoritas. Pero sigamos con lo importante. Una vez desaparecida la fábrica de este edificio, el nuevo dueño decidió construirse un impresionante loft de dos alturas. Uno de los espacios más llamativos del loft es la cocina, que se encuentra en lo que un día fue un impresionante horno de leña.
La decoración de la casa además me gusta mucho porque es una mezcla de decoración juvenil, con toques muy industriales, cosa que es fácil de conseguir si te construyes una casa dentro de una antigua fábrica, pero además, tiene una decoración personal, que como ya he dicho muchas veces, es algo que siempre hay que buscar en la decoración y se ha de conseguir. En este caso los dueños son amantes de la música o tocan la guitarra y han decoraron toda una pared con un conjunto de ellas. Pero además, en la habitación principal uno de los rincones está decorado con una guitarra, tienen un pie con otra de éstas y en el salón disponen de un precioso piano de cola. ¿De verdad nadie es músico en este loft?
Me encanta las combinaciones que hacen en las paredes con el ladrillo visto y con el revestimiento de madera reciclada que hicieron en las zonas altas de las paredes y en el frontal donde pusieron las guitarras. Este tipo de revestimiento además combina a la perfección con los elementos industriales heredados del edificio, como las tuberías de agua y la estructura de acero del techo, ambas pintadas de negro al igual que todo el sistema de ventilación y los ventanales. ¿Y que me dicen de las antigüedades? Una radio que tranquilamente esté cerca de cumplir 100 años, una cámara de la misma edad, libros y cajas de madera industriales son elementos que acompañan la decoración del salón, que junto con todo lo que hemos dicho ya, hacen que la decoración de este loft sea un ejemplo de decoración en todo. No se echa de menos ni la singularidad ni la personalidad, este loft es perfecto. ¿Me lo traen a Sevilla?
Seguro que os ha gustado tanto como a nosotros, una pena que este tan lejos. Que sean felices y a los que están de vacaciones solo decirle que las aprovechen al máximo, que ya queda muy poco. Un fuerte abrazo y a por la semana, ¡¡que es nuestra!!
PD: En vez de la camiseta de Ronaldinho ya saben que yo tendría la de Alfonsito Pérez Muñoz. Eso es indudable.
Fuente: Home Adore