Cada estilo de vida tiene una terraza con la que caracterizarse ¿ cual es tú terraza ideal?
------Natural
Una terraza con revestimiento de madera aporta calidez y ayuda a maximizar el espacio.
En este espacio exterior, la tarima de madera da intimidad y crea nuevas repisas para plantas, así estas consiguen distintas alturas y con ello, aportan vida y movimiento.
Además se han aprovechado las lamas de madera para colgar plantas decorando la estancia exterior.
------In & Out
Esta terraza se encuentra en la ciudad, al tener cubierta se ha podido decorar como un salón interior, con su mesa,sillas, sus hamacas. La madera da calidez al espacio mientras que las plantas le aportan vida y perfume; y los colores blancos y el mimbre luz y elegancia.
Se diferencian dos espacios claramente la zona de tumbona cubierta por el techo de madera para leer; y el exterior,mesa y sillas como zona para pasar largas sobremesas.
Es una terraza para disfrutar a todas horas, incluso bajo el intenso sol gracias a la cubierta de lamas de madera, que protege, sin cerrar.
------ En el ático
La calidez de esta terraza reside en el blanco como color natural y sobre todo en la madera que la reviste. Una simple mesa en el centro rodeada de bancos de madera compone este pequeño espacio, decorado con cojines siguiendo la tonalidad de las paredes en blanco y gris.
Para darle el toque más personal se encuentran las plantas rodeando la mesa de hierro que configura el espacio central de esta pequeña terraza.
------ Bien resuelta
Un espacio pequeño invita al relax como el exterior más espectacular.
Esta terraza en un pequeño balcón, destaca por su gran distribución, creando un acogedor rincón en un exterior cubierto.
Un banco de madera con cojines como asiento y colgados a la espalda conforma una pequeña zona de relax alejada de la mesa central de cristal y hierro y la silla de fibra de su lado.
Para darle el toque más personal: flores colgadas de las lamas de madera de la pared forma un rincón exterior sencillo, cálido y natural.
---- En un rincón
Una simple esquina puede convertirse en una zona de estar muy confortable.La madera y los tejidos juegan un papel principal.Un banco sencillo consigue ganar nivel con una decoración de flores en los cojines y colchonetas. La valla de madera aporta intimidad y abriga el espacio creando un espacio de relax en plena ciudad.