comunidades

Consulta con el experto. Decorar la terraza para el verano



Volvemos a diarideco con una nueva consulta con el experto y ya llevamos unas cuantas aquí puedes ver las anteriores, gracias a las dudas deco de nuestras lectoras, las cuales nos escriben al email de diariodeco para plantearlas, nosotras las seleccionamos según la temática para contaros como podéis solucionarlo.

Hoy como no podía ser de otra manera con esta ola de calor que nos acecha, nos salimos fuera de casa para darle una vuelta a esos balcones y terrazas pequeños a los que les podemos sacar mucho partido con cuatro cosas.


Vía Rut Chicote Decorar la terraza para el verano

Nuestra lectora tiene un balcón de 1,5m x 2,5m aproximado, donde tiene ubicado el compresor del aire acondicionado y donde a veces tiende la ropa, pero aun así quiere hacer algo con él, para poder disfrutarlo ella y sus niños.


Lo primero que yo haría en este balcón, es tapar la maquina del aire acondicionado con una celosía bien de madera, bien unas decoradas con hojas.

Poner un suelo de césped artificial, siempre ayuda a generar una imagen más fresca para el verano y ademas los puedes mojar para refrescar el balcón.

Balcony makeover - English: Terrace by Studio Earthbox


Balcony makeover - English by Studio Earthbox

Un lugar donde sentarse es primordial y no es un problema si el balcón es pequeño, ya que existen en el mercado un montón de modelos plegables que puedes plegar y desplegar según las necesidades de cada momento.



Vía Ayuda a decorar  

Para dar alegría y color al balcón, si no tienes mucho sitio puedes colgarlas del techo, en las barandillas o en algún soporte a la pared.


Vía Rut Chicote

Los textiles te ayudarán a ganar calidez en el espacio exterior, unos cojines bonitos, unas cortinas que te ayuden a tamizar la luz o simplemente que hagan de mosquiteras.

Vía Ayuda a decorarY como no, la iluminación será primordial, una guirnalda de luces, una lámpara de luz cálida y portavelas bonitos, harán seguro que disfrutes mucho más de tu terraza.



Y vosotros, ¿utilizáis vuestros balcones por pequeños que sean? ¿Qué os parece la selección de piezas para este balcón?

Si quieres ver algún otro proyecto de decoración de terrazas aquí puedes echarle un vistazo a alguno de mis proyectos.

Feliz Martes!!


 

 
Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos