En la vida, pasamos por muchos momentos y cada uno de ellos nos marca con alguna cosa en concreto. Tiempo atrás, me hubieran dicho que me gustarían los colores pastel y creo que no hubiera creído a nadie, ahora sin embargo, tengo que dar la razón a todos aquellos que me decían que el rosa era más que un color de niñas.
Siempre he sido muy de blanco, pero hace un tiempo, ando viendo imágenes de colores pastel, y es que en decoración nos están invadiendo esos tonos así que al final, si o si, me han terminado gustando.
No se si llegaría nunca a colocarlos en el salón o mejor dicho, a que estuvieran esparcidos por toda la casa, así que he decidido colocarlos solo en mi habitación de manualidades, ya que es un espacio que normalmente solo entro yo y no mi marido. De ese modo, tengo esos colores controlados y sin necesidad de hacerle pasar un mal trago a mi marido jajaja.
Ayer buscando, encontré estas fotografías que me traen muy buenas vibraciones, los lápices, la motocicleta.. etc.. Siempre me ha gustado la gente que lo tiene todo a conjunto, lápices, libretas etc.. creo que son de envidiar. En cuanto a la vespa, es una motocicleta que han sabido restaurar y renovar sin cargarse su aire retro que tiene.
Os dejo también una bonita lámina para que la podáis imprimir y si con eso no tenéis suficiente, la fantástica cámara Fujifilm es uno de las mejores cámaras retro que han sabido adaptar. Me encanta la idea de que salga el papelito de la foto y tengas que esperar para ver si has salido bien o no!
Y por último que deciros de los seicientos!, son coches míticos. Creo que en todas las famílias ha habido uno, así que creo que se merecía un pequeño trocito de nuestra entrada de hoy!.
1.lápices 2. Motocicleta 3. Lámina 4.Cámara 5. Seiscientos
Y en vuestra casa
¿Os habéis animado con este color aunque sea con algo pequeñito?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: