Descubrí Tres Cucharitas gracias a una amiga y compañera de trabajo que tenía en la empresa donde trabajaba en Alicante. Tres Cucharitas todavía estaba en obras cuando llego una mañana a la oficina muy emocionada porque había visto que iban a abrir un sitio como el que nosotras queríamos montar. Los cupcakes empezaban a hacerse famosos y llegamos a obsesionarnos un poco con ellos. Hicimos algún curso para aprender a hacer estas magdalenas taaannn buenas y sitio donde descubríamos que tenían cupcakes allá que íbamos a probarlos…
Después de sentirme un poco abuela cebolleta vamos con la historia de Tres Cucharitas.
Elena y Diego son una pareja emprendedora, ella graduada en Relaciones públicas y publicidad y él arquitecto que han hecho su sueño realidad después de mucho trabajo y esfuerzo. Al principio las cosas no fueron fáciles pero si crees en tu idea tienes que ir a por ella.
Elena es la que se encarga de la repostería; tienen cupcakes, tartas, galletas, cronuts, smoothies. Solo he probado los cupcakes y estaban riquísimos. Diego fue el que se encargó del diseño del local y el que ayuda a Elena en el día a día de Tres Cucharitas.
Es un local con una decoración muy viva y divertida. Ellos junto con unos amigos se han encargado de reformarlo y el resultado no puede ser más bonito.
¡Ah! Si tienes mascota será bienvenida en su terraza. ¡Un 10 para estos chicos!
¡Estos son los chicos Tres Cucharitas!
Y algo que dice mucho de ellos…
(Fotos vía)
Estoy participando en la fiesta de enlaces de #diariodeco6 con el tema Cafeterías con encanto.
La entrada Tres Cucharitas en Alicante aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.