Las tendencias en decoración, lo son por algo. A través de lo que nos rodea vivimos las preferencias decorativasy deseamos esas piezas clave para nuestra decoración. En mayor o menor medida, intentamos incluirlas dentro de nuestras casas adaptándolas a nuestro estilo más personal.
Hoy me quiero centrar en tres detalles clave en decoración que últimamente vemos mucho y que están ahí simplemente porque enamoran.
Esta vivienda situada en Estocolmo ha conseguido crear un ambiente con un estilo muy personal gracias a la inclusión de estos elementos dentro de su decoración.
Situada en un barrio muy céntrico, está pequeña joya de dos alturas y de sólo de 46m2 esconde sus secretos detrás de un precioso patio que da acceso al apartamento. Como os digo distribuida en dos plantas, en la parte superior se han incluido una pequeña zona de estar junto con el dormitorio. En esta zona podemos ver dos de las tendencias claras que no pueden faltar hoy en día en tu casa.
Por un lado nos encontramos con esa alfombra que por su calidez y sencillez y por su forma de vestir los interiores con elegancia se ha convertido en objeto de deseo de muchos. Puedes verla en infinidad de interiores a lo largo del 2.0 y de la revistas de decoración, creo que necesita un post aparte, así estate bien atento porque la semana que bien hablaremos con todo lujo de detalles de ella.
Otra de las tendencias son las letras decorativas, de diferentes tamaños, con luces o vintage, sacadas de una peli de los años 70. No dudes en hacerte con una e incluirla en tu decoración. Para esta ocasión han elegido una versión en tamaño grande y con luces, esta elección casa a la perfección con el estilo elegido para la estancia, poca decoración, sencilla pero contundente, hace que la letra destaque y cobre todo su protagonismo.
En la planta baja, contamos con una amplia cocina y el baño. En esta zona se han aprovechado todos los rincones para crear armarios y con ello ganar en capacidad de almacenaje pero fijaros bien en la mesa del office porque hay nos encontramos con una de las claras tendencias para los próximos meses, el lino, los materiales naturales priman sobre el resto y la opción es clara y es que ya lo decía Adolfo Domínguez hace años "la arruga es bella" o sea que, olvídate de la plancha.