Teníamos estas viejas sillas guardadas en un trastero. El estado de su pintura era bastante malo, además de que su estilo se había quedado un poco desfasado. Como solo eran tres y no teníamos un juego completo decidimos usar tres colores diferentes. Los colores eran "Rosa Capricho", "Marron Eiffel" y un precioso "Verde Menta".
Primero las lijamos un poco para que la pintura agarrase mejor. Le dimos una imprimación blanca ya que al ser negras iba a necesitar demasiadas capas de pintura para cubrir todo perfectamente.
Las dimos dos capas de chalk paint, que es pintura mezclada con tiza, lo cual hace que tenga un tacto muy especial y que cubra muy bien.
Y para finalizar tapizamos las tres sillas con la misma tela, de esta forma conseguimos que pese a escoger diferentes colores las tres queden muy bien juntas.
Proyectos tan sencillos como estos pueden hacer que tu casa pueda lucir como nueva, en esta ocasión con un poco de pintura y 10€ en tela hemos dado una nueva vida a tres sillas olvidadas. Anímate y enseñanos tus creaciones.
Síguenos en: https://www.facebook.com/Sarzena - https://plus.google.com/+Sarzena - http://www.pinterest.com/Sarzena - https://twitter.com/Sarzena