Trucos para ordenar cajones y armarios

Se terminó la (esperada) Navidad y toca volver a la rutina, no solo a nivel laboral o personal sino también en nuestra casa. Ha llegado el momento de recoger de nuevo la vajilla que solo sacamos en ocasiones especiales, la mantelería, los adornos navideños… y todos los regalos que nos ha traído Papá Noel y los Reyes Magos; pero, ¿cómo lo hacemos? ¿Antes de comenzar la Navidad tus armarios tenían más espacio? No, simplemente necesitas conocer los siguientes trucos para ordenar cajones y armarios que esta semana compartimos en el blog de Disak Studio.
Cajones y armarios: ¡Todo en orden!
Lo principal es ser conscientes del espacio que tenemos y aprovechar los cajones y armarios en función de su capacidad y tamaño. Desde Disak Studio te aconsejamos que los fondos de los cajones estén forrados con tela para evitar que las cosas que tengas en él se muevan, y pongas separadores para que las cosas que guardas en un mismo cajón no acaben revueltas.
En cuanto a la ropa lo mejor es que aquello que utilices más a menudo esté más a mano. Sería ideal que todos los pantalones estuviesen colgados en perchas pero, si no tienes espacio para todos, dobla los vaqueros y los pantalones de deporte (son los que menos se arrugan). Además, si los ordenas por colores será mucho más fácil cuando quieras elegir uno sin desmoronar el resto.
Los complementos, especialmente los bolsos siempre nos traen de cabeza. Una idea útil y además decorativa es colocarlos detrás de la puerta. No ocuparán espacio y bien colocados pueden aportar un toque muy estiloso a la decoración de nuestro dormitorio.
En Disak Studio creemos que un armario bien distribuido (nosotros podemos ayudarte) será la clave para que todo este ordenado. A esta idea debemos añadir el ser cuidados@ cuando sacamos cosas de nuestros armarios/cajones y no tener prendas de más.
¡Con un poco de cuidado tus cajones y armarios siempre estarán en orden!
alt="cajones y armarios"

La entrada Trucos para ordenar cajones y armarios aparece primero en disak.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos