Gemma Correll, utiliza trazos sencillos, con los que transmite mucho. Suele usar tintas planas y una gama de blancos y negros, con un color de contraste (habitualmente rojo). Su estilo es descarado y divertido. Seguro que una vez que veas sus viñetas, la reconocerás al instante.
Vive con dos carlinos “Bella” y “Mr Norman” que inspiran continuamente a la ilustradora. De hecho, “Un amor muy perro” es su segundo libro sobre carlinos.
El libro es precioso, pequeño, de pasta dura, cuidado y elegante, como los carlinos que ilustran sus páginas. Y por supuesto, repleto de viñetas divertidas.
Se trata de una guía de amorosa, imprescindible para perrunos. Está dividida en seis capítulos, diferenciados por color, que van desde “Romper el hielo”, hasta “Rupturas” y es que, las relaciones entre cánidos, no son tan sencillas como parece.
En “Un amor muy perro”, encontrarás 50 viñetas que representan todo tipo de relaciones perrunas (y humanas). Es un libro cargado de sugerencias útiles para cualquier romance que se precie, como el baile del “meneo del trasero”, o una cena romántica en la que no falte martini “agua de charco”.
Un libro muy recomendable para cualquier amante de la raza, de los perros ¡y del amor, en general!
Más información en Plataforma Editorial
.