comunidades

UN BAÑO DE ESTILO INDUSTRIAL

Me encanta!!!

Este amplio baño de estilo industrial pertenece a una casa que han renovado por completo en Amsterdam, me ha parecido que tiene tantos detalles a observar que he decidido aislarlo y mostrártelo por separado. Más adelante  te enseñaré el resto del piso que también es precioso.

¿Por dónde empezamos?

Suelo de mármol formando damero en blanco y negro que recuerda a la baldosa hidráulica.

En las paredes azulejo blanco brillante colocado de forma intercalada parecidos a los utilizados en algunos lugares públicos como metros y hospitales a principios del siglo XX.

baño de estilo industrial 0


baño de estilo industrial 1


Otro elemento a destacar es la mampara de la ducha, por cierto de muy buen tamaño, es un clarísimo guiño al estilo industrial. Parece como si hubieran reciclado los ventanales de una antigua fábrica para construir esta llamativa cabina de cristal.

baño de estilo industrial 2


baño de estilo industrial 4


baño de estilo industrial 5


baño de estilo industrial 3


¿Qué me dices del lavabo?

El lavabo de dos senos, quizás fabricado en piedra pulida… Actualmente se puede utilizar otros materiales como  Silestone  o Corian que además de ofrecer una amplia variedad de posibilidades tanto para baños como para cocinas, son más asequibles y resistentes.

Esta gran pila descansa sobre lo que parece un mueble construido con tablones reciclados y tiradores tipo archivador.

Realmente este baño tiene una buena mezcla de materiales, todos ellos en armonía gracias a su gama de color y a un marcado look industrial.

Look muy apreciado entre los amantes de la vida urbana, cuyo origen se remonta la Nuva York de los años 50, cuando se empezaron a recuperar antiguas fábricas y talleres de la periferia para convertirlos en viviendas ya que ofrecían mayor espacio a menor precio.

Recuerda que en otro post te mostraré el resto del apartamento.



continue reading

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lámpara con un marco de fotos LA IMPORTANCIA DE LOS PUNTOS DE LUZ EN DECORACIÓN Cuando nos ponemos a decorar, generalmente lo hacemos pensando en la luz que entra por nuestras ventanas y no tenemos e ...

FOTOMURALES Cuando hablamos de este tipo de arte como son los fotomurales nos exponemos a lo siguiente: o te gustan o no los soportas. No hay termino medio. Cuando nos hablan de fotomurales lo primero ...

De vuelta participando en el reto "la casa del año" que nos lanza Facílisimo, esta vez con MI BAÑO y aunque las circunstancias de mi casa han cambiado he querido seguir participando. Cuando ...

Recomendamos