Hay una cafetería que le tengo especial cariño, no porque haya estado en ella físicamente que ya me hubiese gustado, sino porque he estado viéndola durante muchísimos años a través de las pantalla del televisor. Era un punto de encuentro para unos amigos que eran casi mis amigos y que me hacían -y aún lo consiguen- hacerme destornillar de la risa.
Es, sin duda, la cafetería de la serie Friends > Central Perk
Un lugar con encanto, con buen chi... un lugar muy Feng
Posee tres elementos que la hacen inconfundible:
El sofá naranja
El sillón verde
El muro de ladrillos
Cuando realizo una asesoría de Feng Shui en un negocio pregunto a mi cliente: ¿con qué quieres marcar la diferencia?, ¿qué es lo que quieres hacer inconfundible?. En tu negocio, además de poner buena energía, es necesario poner el corazón... como en casi todas las cosas. Eso se percibe cuando cruzas la puerta de una tienda, de un restaurante... Y obviamente, además de aportarte muchas herramientas Feng Shui que pueden ayudarte.
Que levante la mano quien no haya deseado tener en su ciudad una cafetería tan chula como la de Central Perk. ¿Quién no se ha imaginado sentado en ese sofá naranja con sus amig@s?.
Si tienes planeado visitar Nueva York ¡estás de suerte! porque desde el 17 de septiembre y hasta el próximo 18 de octubre, en el sur de Manhattan, este café ha sido recreado para la delicia de sus seguidores. Una réplica exacta del café más famoso del mundo.
**Y a ti, ¿qué es lo que te engancha de una cafetería? Su música, sus deliciosos cafés, la decoración...
¿Qué es lo que te hace entrar en ella?
Gracias por tus comentarios