comunidades

Un dormitorio de bebé salvaje y sofisticado

De sobra es sabido que los niños adoran los animales y que una habitación decorada con éstos hará sus delicias. Por eso nos apasiona este dormitorio de bebé, diseñado y propiedad de Camille Styles, fundadora de la web de estilo de vida del mismo nombre. Un espacio para los más pequeños de la casa decorado con motivos animales y que nos transporta a un auténtico safari africano sin perder en elegancia y sofisticación.

Safari_Nursery1


Fiel a la temática safari, los motivos animales se reparten por todo el espacio, desde una jirafa de tamaño extra-grande en una esquina, pasando por cuadros de cachorros, cabezas de trapo de animales en la pared, hasta una alfombra con estampado de cebra.

Safari_Nursery4


Un diván de estilo victoriano con su líneas clásicas y tapizado capitoné, da el toque sofisticado al espacio que se suaviza con la adición de elementos más modernos y bohemios como cojines kilim de diversos motivos, colores  y tamaños y una exótica manta de piel falsa. Además, el diván es perfecto para una habitación de bebé no solo por su amplitud, sino por su baja altura que permite subir a toda la familia y es un lugar ideal para contar cuentos, jugar y recibir mimos.

Safari_Nursery9
Safari_Nursery5


En vez de poner una potente luz en la habitación, se utilizaron luces de ambiente que diseminan una luz cálida en los lugares donde más se necesita. Una iluminación acogedora y relajante que es vital en los primeros años de la infancia.

Safari_Nursery2


Cuando la propietaria diseñó la habitación de bebé quería que se transmitiera que se creaba explícitamente para el bebé, pero de una manera que fuera coordinada con la decoración del resto de la casa decorada en tonos neutros y con gran variedad en el uso de texturas. El diván además se pensó que podría ser usado más adelante en otra habitación de la casa.

Safari_Nursery10
Safari_Nursery3
Safari_Nursery7
Safari_Nursery6


via Camille Styles

En definitiva, un refugio muy especial para el bebé que invita al juego pero que también es elegante y sofisticado. Un espacio tranquilo, sereno y que además, por estar decorado en colores neutros, sirve tanto para niñas como para niños ¡Nos encanta! Y a ti, ¿te apetece llevar a tu hij@ de Safari?

InExIns, Inspírate, Contacta, Comparte y Crea!

Fuente: este post proviene de InExIns, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

8 trucos para una decoración de Otoño perfecta

¡El otoño ya está aquí!, una época del año donde volvemos a pasar más tiempo en casa y que invita a darle una vuelta a la decoración del hogar para convertirlo en un lugar más cálido y acogedor. Un lu ...

Estilos de decoración, ¿cuál es el tuyo?

Sabemos que es complicado identificar todos los estilos decorativos existentes, sobre todo porque éstos son muchos y muy diversos y además van variando en función de la época y las distintas tendencia ...

Recomendamos