La semana va pasando, y cuando llegamos a estas alturas, adoramos el momento en el que llega la hora de meterte en tu dormitorio.
El lugar donde tiene especial encanto disfrutar de el, ya sea para disfrutar de un rato de lectura, o de la televisión, o por rato para utilizar instagram, que se de eso que es nuestra hora punta.
Hay que cuidar los detalles, para conseguir que nuestro dormitorio sea nuestra zona de máximo confort, donde desconectemos de todo lo que nos sucede a lo largo del día, y disfrutemos de el, tanto como si fuera el salón donde tanta vida hacemos.
Por eso el dormitorio de hoy es uno de esos que cuando le ves te llega muy hondo. Con una gama cromática, neutra pero a la vez con carácter, con paredes revestidas, y sin faltar ese ápice de elegancia que nos transmite la sensación como si de una habitación de hotel se tratase.
Sabrás que el wengué se puso muy de moda pero que ya no es tan querido por muchos como antes, pues mira que manera de combinar la madera con el lacado de alto brillo para despertar la elegancia.
En la pared que hace función de cabecero de la cama la ha forrado con los panales color wengué lacado con alto brillo y la zona central la esta tapizada para conseguir la sensación de cabecero de un color beige que hace una buena combinación con los textiles de la cama y los muebles.
Más hacia la esquina se aprovecho un pequeño rincón como tocador, aprovechando de igual manera la pared con la colocación de un espejo hasta arriba.
También para la desconexión, no podía faltar una zona con televisión, de hecho esta colgada con paneles oscuros y lacados mezclado con la madera wengué, y un sistema de almacenaje.
No podía pasar el comentarte la iluminación de este dormitorio tan chic, y es que las lámparas son piezas imprescindibles en la decoración de interiores. Como te decía, en el dormitorio preceside un lampara de cristal central y a juego en las mesillas de noche, se colocarón también colgadas en vez de optar por las típicas de las mesillas.
Pero si algo hay que destacar es la iluminación led, que se encuentra en el techo y también alrededor del panel de la televisión, y es que ese tipo de iluminación da mucho juego y es una nueva tendencia que no puede faltar en tu hogar.
Vía