¿Cómo ha conseguido hacerlo? Aprovechando cada rincón al milímetro y, sobre todo, sabiendo muy, muy bien cuáles son sus necesidades para así poder adaptar cada mueble y cada detalle. Con una mezcla exquisita entre lo nuevo, lo recuperado, lo actual y lo clásico, este espacio es también un ejemplo perfecto de la mezcla de estilos. ¿Se puede pedir más? Mejor lo vemos y lo valoráis vosotros mismos.
ASÍ ERA EL SALÓN ANTES
DESPUÉS
Elimina la vitrina de madera, que tenía mucho peso visual, y añade unos cuadros y una alfombra oscura que unifica el espacio. Tiene una clara influencia de las casas de costa americanas, se percibe en muchos detalles.
Además, en el espacio de cocina (con una estética mucho más actual), integra a la perfección el color de moda con estos taburetes cobre, ¡nos encantan!
ANTES
La otra pared del salón es también muy reducida, y en ella decidió colocar la mesa de comedor y una cómoda que aporta un plus importante de almacenaje.
DESPUÉS
¡No nos digáis que este rincón no es precioso! El estilo más clásico de la cómoda y el espejo crea un contraste perfecto con la mesa redonda de mármol, otra de las tendencias más de moda actualmente.
Nos parece un acierto total la decoración de este espacio multifuncional, atemporal pero sobre todo lleno de estilo, piezas diferentes y con muchísima personalidad.
Y a vosotros...
¿Qué os parece el cambio?
¿Os gusta la mezcla de tendencias de este salón-comedor-cocina-estudio?
¡Hasta mañana!
três
vía
Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: