Cuando hablas con un grupo día si y día también, hay algo que lo hace diferente a cualquier relación 2.0, ahí existe algo más que se acerca muy mucho muchísimo a una relación de amistad en la "vida real", y cuando después de sentir eso, abrazas a esas personas.....de verdad que es la pera limonera, GRACIAS chicas, sois muy especiales todas y cada una de vosotras.
Así que antes de que se me escape una lagrimilla, os paso a explicar tooooodooo lo que hice en 3 días a parte de esto, estoy muerta muertísima, y es que no es para menos.
Llegué el jueves por la noche a Madrid, así que el viernes a primera hora ya pude empezar a exprimir el día. Me fuí con Amaya de compras a Las Rozas, solo por ver esa mini ciudad ya vale la pena, y si cae algo, mejor que mejor ;) Luego pasamos a buscar a Laura y nos fuimos a Sostrene Grenes (cargué de cositas para casa que os iré enseñando más adelante) y después a recoger a Coralia, con la que me hospedé todos estos días (pronto os lo enseño, tremendo el sitio, la decoración, la ubicación y el precio).
Luego ya nos reunimos con parte del equipo WeDeco para comer en el restaurante Lateral, los encuentros, la ilusión y las risas por si solos hicieron lo necesario para pasar un rato increíble. Al terminar, nos fuimos a pasear por el barrio de Salamanca, donde pudimos ver el nuevo Federica&Co, y de ahí ya a Casa Decor, uno de los dos eventos que estaba esperando ansiosa.
En Casa Decor pude disfrutar de los espacios y de la maravilla de trabajos como el de Kleenex, Santayana Dream, Estudio Vila 13 o Telva y sobretodo, del espacio Sunrise decorado por Roma&Ro del que os hable aquí y que me moría por ver en directo.
Aquí empezaba el motivo por el que os habíamos reunido todos, la quedada blogger organizada por Rocío para ver Decoracción 2014, y en el que pude conocer a muchísimas personas que sigo día a día en sus blogs, ponerles cara, voz y hablar un ratito (no tanto como quisiera, pero había tanto por hacer y ver que era imposible).
Lo primero que hicimos fue reunirnos en el Medialab-Prado para hacer un curso de moodboard que impartieron Gabriela y Rosa profesoras del curso de diseño de interiores de la complutense organizado por Nuevo Estilo.
Al terminar, los chicos de Miss Sushi nos habían preparado un tentempié buenísimo para recargar las pilas, así que con la energía a tope visitamos la pop up que había en Medialab y al terminar nos fuimos a comer al restaurante Saporem, 100% recomendado!
Después, nos fuimos a recorrer las calles de Decoracción 2014, llenas de encanto, con las fachadas y los patios decorados, repletas de piezas vintage con alma, pequeños tesoros que los comerciantes exponían en sus stands preparados para la ocasión en un mercado urbano.
Este día ya era el día de las despedidas, Coralia y yo como estábamos juntas, aprovechamos la mañana del domingo para visitar el Mercado central de diseño ¡Me encantó! Es un lugar lleno de creatividad, con stands repletos de arte, personas que están cumpliendo un sueño, y de verdad, que eso se nota en el aire, a mi me dejó enamoradísima.?
Luego por la tarde ya era momento de volver a casa, pero por h o por b, al final hubo un cambio de planes y Oscar, Bob y yo nos quedamos hasta ayer por la mañana ¡Yuju! me quedaba una tarde más para aprovechar en Madrid, así que me fui al Mercado de motores ;) El lugar es una pasada, los trenes antiguos era para mirar y remirar, su terraza es tremenda, y además, pude conocer a Lady Desidia y llevarme un par de sus magnificas ilustraciones...vamos, un final redondo!
Y hasta aquí mi aventura de estos 3 últimos días, espero que no se os haya hecho pesado tanto texto, pero es que es muy difícil comprimir todo lo que vi, viví y sentí en estos 3 días......quiero volver!!
¿Qué te parece el fin de semana deco?
¿Yo creo que lo he aprovechado al máximo no? ;)