comunidades

Un guiño al glamour francés



Un Guiño al Glamour Francés

Holaaaaaa amig@s empezamos nuevo mes...Septiembre, un período de nuevos propósitos, de ganas locas de "renovarse" ó "morir", ¡jajajaja! bueno quizás me he pasado un poco, pero lo cierto es que es una época de cambios, volvemos como nuev@s después de pasar unos días de vacaciones y con mucha energía dispuest@s a reanudar la rutina laboral, a preparar la vuelta al cole, que llegará en unos días y por supuesto con un montón de ideas y propuestas para cambiar de arriba abajo nuestro hogar.



Cambios sutiles en la decoración de nuestras casas pero que poco a poco nos acerquen a los días otoñales que en breve asomarán por nuestras ventanas, ya empezamos a notar la disminución de las horas de luz solar y la llegada de las lluvias y de una bajada de las temperaturas es casi casi un hecho consumado, así que para que la luz y el glamour siga brillando en nuestros hogares hoy os propongo un paseo virtual por algunos espacios donde el "Charme Francés" se muestra con todo su esplendor.



[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES

PARA IR A LA FUENTE]

















Fotos : vía






Fotos : vía






















Fotos : vía
SIGUEME EN :
Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos