Blanco y aunque no en botella, el interior de este apartamento es una galería de ideas accesibles que podrás trasladar a tu propia casa.
Podría ser la casa del vecino de al lado: 52 metros cuadrados de superficie, paredes blancas y suelo de madera. Decorado con los muebles y detalles justos, mezcla sin alardes algunos de los elementos más famosos de Ikea y del diseño nórdico y los distribuye con un claro sentido práctico por un espacio sin complicaciones arquitectónicas.
Interior Nórdico
Porque claro, entiendo que nos gustan los suelos negros y los suelos blancos, los techos abuhardillados y las vigas vistas, los muebles de diseño vintage de los 50 y el arte con firma en las paredes. Y las cocinas y baños enormes y luminosos. Pero también hay que reivindicar “la casa del vecino de al lado” y la inspiración para crear interiores de andar por casa, preferiblemente en zapatillas.
Ese es el motivo principal que me ha llevado hoy a elegir el interior de esta casa: su aparente simplicidad. Fíjate en sus detalles, el blanco y negro general, sus acentos de color turquesa, las líneas rectas de su cocina o la ausencia de cortinas y de cabecero:
Imágenes: Planete-Deco
¿Te ha gustado?
¿Te llevarías a casa alguna de estas ideas?
Rakel
The post Un Interior Nórdico para Llevarte a Casa appeared first on Nordic Treats.