En este loft podemos encontrar tanto cobre como oro, tanto piezas con nombre y apellidos como colecciones de objetos sin apenas valor material. En otro tipo de vivendas un columpio en medio del salón sería el protagonista indiscutible, pero en ésta en el mismo espacio hay piezas doradas muy llamativas, un sofá rosa fucsia y unos textiles étnicos que también captarán la atención de más de uno. No hay protagonistas definidos porque todo tiene encanto necesario para ser el centro de atención.
Lo que no falta en ningún rincón son vivencias, recuerdos, personalidad. Todo tiene una historia y el valor personal es lo que convierte esta casa en un lugar lleno de tesoros. Incluso en el escritorio antiguo del dormitorio tienen un conjunto de objetos que representa, más que un recuerdo, casi un homenaje a la madre de uno de los dueños.
Y voy a aprovechar la tesitura para permitirme una licencia personal, dedicando el post de hoy a mi madre, que es uno de los tesoros que poseo y que combina con todas las decoraciones de mi vida! Feliz cumpleaños, mamá.
Vía Designe Spogne
¿Os gusta la decoración tan ecléctica?
¿Con qué tesoros decoráis?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa