comunidades

Un loft fuera de lo común en blanco y negro

Ubicado en un edificio construido en el año 1914 y completamente reformado en 2008/09, este loft de 59 m2 destaca por su insólita planta y la notable altura de sus techos que le permiten crear una habitación adicional de 6m2 en el piso superior con entrada de grandes cantidades de luz natural a través de un amplio tragaluz. Un espacio que es ideal para usarse como oficina, cuarto de invitados o como un pequeño invernadero para aquellos que decidan cultivar su propio jardín en casa.

Hall de Entrada

Nada más entrar se puede apreciar la gran altura de los techos y se tiene visión directa del salón/comedor. Aprovechando al máximo el espacio, un armario con puertas correderas sirve para guardar abrigos, zapatos y bolsos.



Alvhem

Salón/Comedor

El parqué de roble americano tintado junto con las paredes pintadas de blanco proporciona una base neutra sobre la que es fácil decorar con el esquema de colores que más se adapte a nuestro gusto. En este caso se ha optado por una paleta casi exclusivamente en blanco y negro con algunas pinceladas de gris que le dan al espacio un aspecto sobrio y moderno.

La estufa exenta aporta al ambiente un poco de calidez mientras que las vigas a la vista y en color negro le añaden carácter a la casa.



Alvhem



Alvhem



Alvhem



Alvhem

COCINA

Abierta al salón, la cocina se ve inundada de luz natural a través de un tragaluz ubicado en el techo que la convierte en un lugar muy agradable para cocinar hasta en los oscuros días de invierno. El comedor se encuentra a medio camino entre la cocina y el salón , haciendo de éste un lugar ideal no solo para comer y las sobremesas, sino como punto de reunión para charlar mientras se preparan las comidas familiares.



Alvhem



Alvhem



Alvhem



Alvhem



Alvhem

HABITACIÓN SUPERIOR

Una bonita y elegante escalera de caracol sube a una habitación superior polivalente y por la que entra una gran cantidad de luz gracias a los enormes tragaluces. Unas escaleras adicionales dan acceso a la azotea del edificio desde donde se puede contemplar los tejados del vecindario circundante.



Alvhem



Alvhem



Alvhem

DORMITORIO

El lugar más recóndito y apartado de la casa corresponde como no podía ser de otra manera, al dormitorio principal que a pesar de ello, recibe la entrada de luz natural no solo por la ventana, sino a través del techo de cristal que hace de suelo de la habitación superior.



Alvhem



Alvhem



Alvhem

CUARTO DE BAÑO

Por último el baño, un  práctico y moderno espacio que para no romper con la estética, sigue fiel al esquema de color  en blanco y negro imperante en toda la casa.



Alvhem

Y tú, ¿te apuntas al blanco y negro?

InExIns, Inspírate, Contacta, Comparte y Crea!

Fuente: este post proviene de InExIns, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡El otoño ya está aquí!, una época del año donde volvemos a pasar más tiempo en casa y que invita a darle una vuelta a la decoración del hogar para convertirlo en un lugar más cálido y acogedor. Un lu ...

Sabemos que es complicado identificar todos los estilos decorativos existentes, sobre todo porque éstos son muchos y muy diversos y además van variando en función de la época y las distintas tendencia ...

Recomendamos