Un lugar para visitar... Salón des Fleurs 



Hola a tod@s!
La semana pasada, en mi Instagram, os contaba que me iba a desayunar a un sitio muy especial que me habían recomendado, el trato era compartirlo con vosotr@s si realmente me enamoraba....y como lo prometido es deuda...Os presento SALÓN DES FLEURS...Un lugar para visitar!!!


Unos enormes ventanales y su puerta rosa, hacen que pasar por delante y no tener la tentación de entrar sea imposible.Y cuando entras...de repente dejas de estar en Madrid, para transportarte a un lugar mágico y tranquilo, el olor a flores frescas y su cuidada decoración de aire ingles te envuelve y poder disfrutar de un te y un pedacito de tarta casera es todo un placer.
Floristería y tetería conviven a la perfección en este local madrileño.

La planta principal nos recibe con todas las tartas expuestas, nosotros nos decantamos por la clásica red velvet y otra, más original, de cerveza negra, aunque os tengo que confesar que a mi me impactó más la decoración que su carta...¡aviso a foodies!

Todos los centros de flores y plantas que forman parte de la decoración están a la venta, pero subiendo la escalera de caracol encuentras la zona más comercial, con accesorios de decoración expuestos en vitrinas. Y por últitmo, el corazón de este negocio, su taller floral en la planta baja, donde crean todas las composiciones y además dan cursos, si os interesa, os dejo su web.

Perdonad por poner tantas fotos, pero es difícil seleccionar solo 4 o 5 de todas las que hice, no quiero dejarme ningún detalle! jjajaja
















Salón des Fleurs se encuentra en la Calle Guzmán el Bueno y tiene un horario "reducido".De lunes a viernes abren hasta las 20:00h y los sábados y domingo hasta las 14:00h.

¿Ya lo has apuntado en tu agenda?
Seguro que si jajajja

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos