¿Sois de los muchísimos a los que sus vacaciones finalizaron en el día de ayer? Seguro que si el regreso a vuestro hogar es esta casa situada en el Barrio de Gracia en Barcelona la vuelta no sería tan dura. Un oasis en el centro de la ciudad condal con un precioso interior y una increíble terraza y jardines ¡Cuanta hasta con piscina!
"¿A quién no le gustaría vivir en esta casa contemplando desde su terraza Barcelona?
El estudio de Maritxel Ribé es el responsable de toda la reforma, decoración y estilismo. Rediseñaron la distribución de sus 300m2 incluyendo sus terrazas y jardines La máxima era conseguir un hogar diáfano, visualmente más grande y conectado con su inigualable exterior.
La base de la vivienda es pura, neutra y atemporal. Añadiendo la calidez que aportan los materiales naturales y toques de colores controlados. Si os fijáis uno de esos colores es el amarillo minion que tan de moda estará en los próximos meses. Tal y cómo nos cuenta Maritxel Ribé: "Se juega con los colores verde agua, las tonalidades ocres y amarillas, maderas de roble, rafias, algodones y linos. Así como la combinación de diferentes pieza de diseño tanto en la iluminación, mobiliario, obras de arte y complementos para darle un toque moderno pero a la vez cálido y elegante. Consiguiendo así una atmósfera natura y equilibrada"
"Desde luego no me importaría la vuelta a la rutina desde esta casa.Janire