DECOESTILO12 Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Un proyecto decorativo para alquiler vacacional

¡Hola!
Hoy os vengo a enseñar un proyecto en el que he trabajado los últimos meses, se trata de una vivienda destinada a alquiler vacacional en Navarrés (Valencia) . Está situada en plena naturaleza y a 100 metros escasos de un lago de arena artificial .
La casa cuénta con dos viviendas completas en dos alturas diferentes, las imágenes que os enseño hoy corresponden a la planta superior, en la que se encuentran salón -comedor con chimenea, cocina, baño y 3 dormitorios.
Para el salón y recibidor se eligió un gris muy pálido para las paredes, y blanco para los techos. Y para los dormitorios , colores soft muy relajantes.
Los dormitorios se decoraron con cabeceros hechos por la propietaria, la cuál demostró grandes dotes para el bricolaje (con contraventanas recicladas, con frisos de madera o con papel pintado )

















"En el salón se combinaron piezas ya existentes con otras nuevas, intentando que quedara un conjunto equilibrado, con el toque cálido de la madera como hilo conductor"






"Las dimensiones del comedor permitieron colocar una mesa robusta y grande con capacidad hasta para 8 personas , se colocaron unas lámparas gemelas para aportar simetría "








"Los exteriores son idílicos, a ambos lados de la casa se sitúan los jardines que la bordean , cuéntan con plantas autóctonas y con árboles frutales, así mismo podemos encontrar un huerto ecológico con productos de temporada en un nivel inferior"


Hasta aquí el post de hoy , no os perdáis la segunda parte del post en el que os enseño la parte inferior y la zona de piscina .
¿Qué os ha parecido ? ¡No os vayáis sin comentar!

Imágenes; Lola Navarro.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PAPELES PINTADOS PARA NIÑOS

¡Hola! Cómo me gustan los papeles pintados, es un básico para los amantes de la decoración, y para mí significa subir la deco, enrriquecerla, por eso el post que os traigo hoy tiene muuucha inspiració ...

WALL GALLERY ART EN MI SALON

¡Hola! De sobra sabéis cuánto me gustan las láminas para decorar mi casa , colgadas en la pared, apoyadas en muebles o estantes, ¡e incluso en el suelo! Decorar con láminas es un recurso tan decorativ ...

MI NUEVO CABECERO DE MADERA

¡Hola! ¡Tenemos cabecero nuevo en la habitación de invitados! Hace poco os lo enseñaba en mi perfil de instagram y hoy os cuénto detalladamente dónde lo hemos colocado. ¿Os acordáis cuando hice el moo ...

Recomendamos