comunidades

Un proyecto impresionante para una vivienda de 25m2



Se que a todos nos gustan los proyectos decorativos de casa minis. De viviendas en las que a priori parece imposible distribuir un salón, comedor, dormitorio, cocina y baño.......Porque realmente es posible que un espacio similar a un salón quepa toda una casa.

“La verdad es que el salón de mi casa mide 22m2 y el proyecto 3d de hoy es de un apartamento de 25m2.......¿Realidad o ficción?


Recomendado

Proyecto para un apartamento de 11,5 m²

Además hay otro problema.....su planta es alargada y estrecha. Cuando pasa esta circunstancia lo ideal es no crear pasillo y que sea necesario pasar de una estancia a otra. Es decir de la entrada o recibidor pasamos a la cocina, de esta al salón-comedor y por ultimo al dormitorio. Dormitorio que esta en la misma estancia que el salón-comedor. Eso si, separado por una práctica y estética librería abierta a ambos lados que esconde la cama.

En este apartamento está pensado y calibrado al milímetro:

En la cocina una distribución perfecta con muebles blancos de gran capacidad de almacenaje con las puertas correderas de cristal que la separan el salón permitiendo que la luz la inunden.

En el salón el sofá que nos sirve a la vez de banco corrido para la mea de comedor.

En el dormitorio un sofá nido que de día puede convertirse en un lugar de reuniones y por la noche en nuestra cama.

Estos son solo algunos ejemplos de las cientos de ideas que tiene este proyecto para una vivienda de 25m2....¡Os dejo las imágenes para que descubráis el resto!



























Vía zukkini.ru/3d

“¿Cómo os habéis quedado? Espero que tan maravillados como yo.

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta la comida oriental, y la mezcla con los productos mediterráneos me parece perfecta. Por ello comparto esta receta de champiñones caramelizados con salsa de soja. Perfecta para sorprender a ...

Hacía mucho que no compartía un artículo, la verdad es que el trabajo que paga las facturas y gastos no me deja demasiado tiempo para publicar. Pero ahora que estoy de vacaciones he conseguido sacar u ...

Recomendamos