¿Sabéis?, tengo muchas, muchísimas ganas de mudarme a una casa nueva, y no porque en la que estoy no estoy bien, sino porque me falta espacio por todos los lados. Me encantaría que mi taller fuese dos o tres veces más grande que el que tengo ahora, aunque si lo pienso fríamente, doy gracias de tener uno aunque sea pequeñito.
Si tuviera que volver a hacer uno, no cambiaría para nada el estilo del que tengo ahora, aunque si que es cierto que me iría a buscar piezas un tanto más industriales, pero en el caso de ahora, tuve que adaptarlo con los muebles que ya tenía. Ya que con tanta reforma no pude ni tuve tiempo de buscar otros que se adaptaran mejor.
Por eso, al ver el taller de hoy se me han abierto los ojos como platos. No me ha podido gustar más, y lo que más me ha gustado de todo es el fantástico techo de cristal. Adoro estos techos desde que era pequeña, y siempre he soñado con tener uno, así que si me fuese posible, en el próximo taller me gustaría colocarlo. Se que económicamente tiene que tener un precio elevado, pero merece la pena el sacrificio ya que después te ahorras un montón en iluminación.
A parte de eso, me encanta la zona que han habilitado a modo de terraza chill-out. Que sensación tan genial el poderte sentar ahí afuera a descansar mientras estas trabajando en tu proyecto, sin duda me ha parecido fantástico. Almacenaje por todos los lados, una iluminación increíble y una terraza de escándalo hacen que este pequeño taller, sea el sueño de cualquiera de nosotras. ¿O a caso no tengo razón?
vía
Como os he dicho, no hay ninguna parte que no me gusta ni ningún pero que ponerle, bueno si, hay un pero y bastante importante y es..... Que no es mía!!! ajajajja. En serio, mis sinceras felicitaciones a la propietaria de este fantástico taller porque ha sabido crear un espacio muy agradable para fomentar la creatividad y a su vez su descanso en la zona chill out. Sin duda alguna, uno de los mejores talleres que han pasado por Alquimia Deco.
¿Y vosotras?
¿Que haríais si tuvierais un espacio así de bonito?