Diseñadores, magnates, deportistas, cantantes y familias reales, ¿ que tienen todos ellos en común ?, que disfrutan del verano a toda vela.
Suben las temperaturas y los famosos toman rumbo a hoteles de lujo, grandes resort y muchos a hacerse a la mar en sus lujosos yates. Estas embarcaciones se convierten en lugares preferidos para ellos, porque pueden tomar el sol, visitar ciudades o hacer fiestas en la más estricta intimidad.
Interiores con todo lujo de detalles y acabados únicos.
Su decoración transmite una agradable sensación de calidez y confort, que te transportará a un ambiente marino.El jacuzzi, el sol y una estupenda cubierta le dará un espacio perfecto para relajarse
.El yate de Roberto Cavalli es una obra de arte. Todo su exterior es tornasolado y va cambiando de color según la posición del sol y el color del agua. ¡¡ Algo impresionante !!
Como es de esperar, el interior es sofisticado y acabados étnicos, plasmando el famoso tejido de leopardo fruto de muchas de sus colecciones de moda.
PODERÍO ESPAÑOL: Yates poderosos.FenandoFernandez Tapia, conocido por eldiminutivoFefé. Su yate: NUFER, es una embarcación para la que sus trabajadores tienen la consigna de mimar hasta el último detalle y dotarla del mayor lujo posible Ha sido fabricado a orillas de la ria de Pontevedra. Mide 60 metros de eslora, 5 cubiertas y una piscina de chorro inverso, además de una cantidad de pequeños detalles que la harán merecedora de integrar las listas de las embarcaciones más grandes y lujosas de España.
El yate MATAMUA propiedad de la baronesa ThyssenEste velero es un barco antiguo de maderas nobles y mucha clase. Un decorador personal y los sistemas de alarmas más avanzados del mundo, son dos de las notas característica de este velero que se ha convertido en una de las pasiones de la baronesa Thyssen.
Este suntuoso yate llamado Valoria propiedad del magnate del emporio textil Inditex, el gallego Amancio Ortega, es de la firma italiana Maiora, valorado en unos 7 millones de ¬. Está ubicado en el puerto pontevedrés de Sanxenxo y figura como uno de los principales focos de atracción del puerto deportivo de dicha localidad ¡ un palacio flotante !
Una gran embarcación : El nuevo Fortuna, el yate de la casa real.Fue un regalo de un colectivo de empresarios de las islas Baleares. Es una embarcación única en el mundo, con un diseño adaptado a las necesidades de la Familia Real, y con unas excepcionales medidas de seguridad. Está realizado totalmente en aluminio. Consta de cinco camarotes dobles y un camarote destinado a la tripulación. Esta embarcación es patrimonio nacional
Enhorabuena a todos los que puedan disfrutar las vacaciones a bordo de estos maravillosos barcos y los que no, disfrutemos del sol, del mar, del aire y rodearnos de todas las pequeñas cosas que nos hagan sentirnos felices.OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO A TODA VELA