Madre mía!, ¿Habéis visto que hora es? Y yo sin publicar el post todavía!, espero que por esta vez me perdonéis pero es que mi casa parece una leonera, y entre tanto trabajo y desorden no hay quien pueda escribir!
Como habréis visto por mi cuenta de Instagram, estamos pintando el suelo de casa, bueno por el momento el del salón, después me queda el de las dos habitaciones y claro.. el salón tiene que estar despejado así que tengo todos los muebles en el dormitorio, lo dicho.. una leonera!.
Pero hoy que querido cogérmelo en calma y adaptar la filosofía slow life, así que al ver la casa de hoy no me he podido resistir. Quitando (como ya sabéis de sobra) la alfombra del suelo, por lo demás me parece una casa muy serena y elegante a la vez.
Esos suelos con ese tono de madera son perfectos y además resalta muchísimo con el look total white de las paredes. Así que no tendría ningún inconveniente en mudarme allí mientras acabo de pintar los suelos, me vendría genial y además desconectaría de tanto trasto.
Otra de las cosas que me han llamado muchísimo la atención a parte del escritorio que es precioso, son sus lámparas, a cada cual más bonita, y aunque tengo que reconocer que me quedaría con la del dormitorio las otras me han parecido fantásticas!
Así que, me despido de vosotras por hoy y espero que tengáis un feliz día de la madre!
Vía
Espero que os haya gustado este tour, la verdad es que he echado en falta un poco más de fotografías porque cuando ves una casa con un estilismo tan cuidado te entran ganas de ver más y más!
Y vosotras
¿Pasaríais unos días en esta fantástica casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: