Una cabaña blanca con una decoración rústico-industrial y en la que (además) puedes pasar unos días de eso que ahora llamamos slowlife. Olvida que está ubicada en el sureste inglés y quédate con todos los detalles de su interior.
No exagero demasiado cuándo digo que son muchas las veces que respondiendo a algunas preguntas me toca aclarar que del mismo modo que no es oro todo lo que reluce, tampoco toda combinación blanco y madera es nórdico. Ni falta que le hace, suelo añadir en la mayoría de las ocasiones.
El interior de esta casa es un ejemplo de ello. Una decoración no nórdica que combina toques rústicos e industriales perfectamente diseñada para el relax. La casa del pueblo de toda la vida elevada a slowlife. Merece la pena darnos un paseo virtual tomando nota de algunas buenas ideas.
Estilo Rústico Industrial
Siendo sincera, me encanta la idea de las puertas recuperadas, aunque más como cabecero de cama que en la cocina dónde, funcionalidad obliga, no terminan de convencerme. Por otro lado, me entusiasman esos techos y suelos de madera blanca y el contrapunto que aportan las lámparas, especialmente la lámpara tijera extensible y la lámpara de techo negra de estilo industrial.
Vía My Scandinavian Home
Creo que hay muchas ideas bien pensadas e inspiradoras y es posible que adapte algunas de ellas para mi #casadelpueblo mientras llega el momento de poder hacer una escapada a Winchelsea y disfrutar de esta casa en vivo y en directo. Nunca se sabe…
Como siempre, me encantaría que compartieras tu opinión en los comentarios.
¡Feliz fin de semana!
The post Estilo Rústico Industrial en una Cabaña Blanca appeared first on Nordic Treats.