Sabéis, tengo que reconocerlo, soy una adicta a las cocinas, si bien de tiempo atrás las cocinas no eran para nada fotogénicas y tampoco se cuidaba su decoración,ahora hemos ido evolucionando poco a poco con este tema y ya podemos decir que las cocinas son un must en decoración.
Necesitamos cocina pero ya!, y es que es ver una y perderme, vasos, platos, tazas.. todo me encanta pero.. no puedo colocarlo en casa porque no tenemos cocina, así que hoy al toparme con esta fantástica casa y ver como la han decorado, me he muerto de envidia (sana ehh!!)
Me encanta ver todos los colores neutros que han utilizado y además tiene un aire boho chic que me ha dejado alucinada. Me gusta ver casas antiguas o de aspecto antiguo, y aunque es cierto que nunca serán tan perfectas como una casa recién construida, para mí, donde haya una construcción vieja que se quite una nueva.
Supongo que eso varía según la persona pero que queréis que os diga, yo cuando veo una casa antigua, veo una casa con alma, con carácter, en cambio, una casa de construcción nueva si, la veo bonita al momento, pero no se si a la larga me sentiría agusto con ella.
La casa de hoy tiene una decoración muy cuidada y además tiene alguna que otra pieza vintage de esas que nos encantan, así que la he encontrado perfecta para enseñárosla. La zona del sofá también es diferente de las que estamos acostumbrados a ver en las casas nórdicas donde todo es blanco, esta vez, el sofá es el que le da un toque diferente y la verdad es que no me desagrada para nada.
via
Como veis es fantástica!, o al menos para mí, la veo super bonita y decorada con mucho estilo y con una elección de colores muy tranquilos. Adoro esas casas donde no hay colores llamativos y reina la tranquilidad, aunque se de sobras que a vosotras os va el color.
Y vosotras
¿Os ha gustado alguna parte en concreto?
¿Tendríais una cocina como la de esta casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: