Chicas, chicos.. estad atentos porque la semana que viene os desvelaré como ha quedado nuestro pequeño taller. Espero y haremos todo lo posible para poder enseñároslo el lunes, ya que lo que nos queda son cuatro pequeños detallitos que esperamos tenerlos listos este finde.
Luego nos quedará llenarlo claro, mover algunos muebles y empezar a llenar cajones de todas las cosas que ahora tengo en cajas. Asi que, en nada, el taller Alquimia Deco estará en todas vuestras pantallas. De mientras tanto, cada día sigo a la busca y captura de nuevas casas y apartamentos para enseñaros.
Ayer, me topé con esta fantástica casa en venta y a decir verdad, me encantaría poder visitarla. Tiene un montón de luz natural y unos suelos blancos preciosos que son para morir de amor. Se que algunas de vosotras no sois muy fans del suelo blanco, pero creo que no tienen que ser tan sucios sino, no habría tantos, de todos modos, no se vosotros, pero nosotros en casa pasamos la escoba cada día, así que no creo que este tipo de suelo tenga que tener otro mantenimiento.
Otra cosa, es que te apetezca barrer o no ese día y se pueda ver más la suciedad que en otro color, pero si mantienes la limpieza al día, creo que no tiene que ser tan difícil, de todos modos, dejaré este tema para otro post donde debatiré sobre los pros y los contras.
A lo que iba, que me pongo a hablar de suelos blancos y me pierdo!!!, es cierto que a esta casa ahora, tal y como está, le falta un poco de "alma" pero tiene una base buenísima para llenar de objetos y de diy para hacerla completamente nuestra.
Yo no se vosotras, pero a mi me encanta, además tiene unos toques azules preciosos, así que os dejo que le echéis un vistazo.
via
Salvo la alfombra de piel de animal (algo que veo que encanta a los nórdicos) todo lo demás me parece perfecto, la chimena, la mesa del comedor, las sillas... todo, y esa puerta enorme que separa las dos estancias me tiene enamorada. No entiendo porque hoy en día, aquí en España no se hacen más casas "normales" con este tipo de estructura ya que se venderían muchísimo más rápido y sino...
¿A cuantas de vosotras les gustaría tener una puerta así?
¿Y esa luz natural?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: